ARTÍCULOS CINE

‘VENUS’, con Esther Expósito: FINAL EXPLICADO de la película

Venus nos ha traído una nueva reina del terror: Esther Expósito. La joven actriz, conocida gracias a Élite, protagoniza la nueva película de Jaume Balagueró, donde su unen gogós, drogas,…

¿Qué significa ‘Los renglones torcidos de Dios’?

Los renglones torcidos de Dios es el título de la nueva película de Oriol Paulo, basada en el conocido libro que Torcuato Luca de Tena publicó en 1979. La obra,…

Los renglones torcidos de Dios: FINAL explicado. ¿Alice está loca?

‘Los renglones torcidos de Dios’ ha sido un éxito en la taquilla española y ahora llega a Netflix, este 6 de diciembre, para seguir conquistando a los espectadores. Si alguien…

EL PACIENTE (Netflix): FINAL explicado

El Paciente (The Lost Patient) se encuentra ya disponible en Netflix. Un thriller familiar, misterioso y oscuro, que juega con el poder de la memoria; tanto para recordar, como para…

JAULA de Netflix: análisis y explicación del FINAL. ¿Quién es el secuestrador?

Jaula es un nuevo thriller español perturbador y sombrío que se puede encontrar ya mismo en Netflix. La película sabe mantener la tensión y descolocar al espectador hasta casi el…

‘El prodigio’ [The Wonder] de Netflix: explicación del final

El Prodigio (The Wonder) es la nueva película de Sebastian Lelio (Una mujer fantástica, Disobedicence) para Netflix. El director ha contado en esta ocasión con Florence Pugh (Midsommar, Don’t Worry…

Cargar más