Taquilla de cine fin de semana (21 al 23 julio)

dunkerque banner


Finalmente Christophen Nolan se ha coronado rey de la taquilla y Dunkerque ha subido al número 1 con 1,6 millones de euros. La película está siendo todo un éxito, tanto en crítica como en público y parece ser que la jugada ha salido bien a Warner, que tras la primera semana de su estreno podría recuperar los 150 millones que costó su producción.

Otra guerra, exactamente  La guerra del planeta de los simios se ha puesto en segundo lugar. Si la semana pasada estuvo en el primer puesto con 1,5 millones, en esta ocasión se ha tenido que conformar con un millón de euros. Pero parece que lo simios también han encandilado al público y parece que se ha convertido en una de las películas de este verano.

Descubre nuestras recomendaciones en cartelera

Aunque si el verano es tiempo de algo, es para los niños, y por eso en tercer y cuarto puesto la animación se abre camino con dos terceras partes. Tanto Gru 3 como Cars 3 han conseguido 0,8 millones de euros, aunque la de Universal lleva más tiempo en cartelera. Parece que a Disney esta tercera parte se le ha quedado grande.

Por último, en quinta posición, se cuela la comedia protagonizada por Scarlett Johansson ‘Una noche fuera de control‘. Una comedia torpe que tiene como escenario una despedida de soltera.

Os dejamos el gráfico de la taquilla:

TAQUILLA

 

Deja un comentario