Trailer de FROZEN 2: Elsa la gran protagonista del primer adelanto

Si hace unos días todo eran quejas con el trailer de Aladdin (sobre todo viendo a Will Smith como el genio de la lámpara con tono azulado incluido), el trailer de Frozen 2 que ha lanzado hoy mismo Disney por sorpresa, está encantando a los fans de la película. Y no solo por ver de nuevo a las hermanas más queridas del universo Disney, sino porque además la animación está hecha de maravilla. Solo hay que ver el movimiento del agua en los primeros segundos de trailer para descubrir que Frozen 2 va a ser un auténtico espectáculo visual.

Pero vayamos al trailer y a las novedades que nos ha dejado el pequeño adelanto de lo que vendrá en otoño. En él podemos ver a Elsa luchar contra viento y marea, de forma literal, para controlar sus poderes, en lo que suponemos será un momento épico y clave dentro de la película. La segunda parte del trailer combina al resto de personajes y nos traslada fuera de Arandelle, a un paisaje menos nevado y más soleado. Muchos han sido los rumores que aseguraban que las hermana junto con Kristoff y Olaf emprenderían un viaje fuera de Arandelle para encontrar la proveniencia de los poderes de Elsa y así poder controlarlos completamente. Pero tendremos que esperar hasta final de año para ver hasta qué punto eso es cierto.

Recordad que la película tiene previsto su estreno el 22 de noviembre de 2019.

INFORMACIÓN Y REPARTO

En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en «Frozen 2» de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de «Frozen», ganadora del Oscar en 2013 que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de «Frozen«, vuelven a ocupar sus sillas de directores. «Frozen 2» se estrena en noviembre de 2019 en los cines.

Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.