Taquilla de cine fin de semana (14-16 julio)

taquilla


Este fin de semana, nuestra principal recomendación en cartelera, se ha colocado en el primer puesto de la taquilla. Se trata de ‘La guerra del planeta de los simios’, la película que cierra la trilogía de los simios, la saga de  ciencia ficción que nos ha ido sorprendiendo más y más con cada nueva entrega. En éste, el fin de semana de su estreno, ha conseguido 1,8 millones de euros y esperamos que siga en los puestos más altos en las próximas semanas.

No te pierdas nuestra crítica de ‘La Guerra del planeta de los simios’

En segundo lugar tenemos otra tercera parte de una saga: Cars 3. Parece que ha Rayo McQueen le han adelantado en pista, y se ha tenido que quedar en un segundo puesto con 1,4 millones de euros en la semana de su estreno. En tercer lugar, de nuevo otra tercera parte, se trata de Gru 3 y sus minions, que parecen haber encandilado del nuevo al público y continúa en taquilla tras varias semanas sin alejarse de los primeros puestos.

Lee nuestra crítica de Car 3 y no te pierdas detalle

En cuarta posición se hace un hueco Baby Driver, con 0,3 millones de euros en su segunda semana. A pesar de que la crítica la a alabado y el público que la ha visto la ha disfrutado, parece que no consigue llenar las salas tanto como se pretendía, y ni las persecuciones, la música, la acción o el propio Baby consigue aumentar las ganancias.

También os dejamos con la crítica de Baby Driver

Y por último, y una semana más, Wonder Woman con 0,3 millones de euros se deja ver en los puestos más altos. Si pensábais que ya habíamos tenido suficiente Gal Gadot por una temporada parece ser que no es así, y aún se mantiene en taquilla luchando por los primeros puestos.

Si queréis saber más de Wonder Woman.


taquilla fin de semana

Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.

Deja un comentario