SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA. Teaser Tráiler Internacional

Spider-man está más de moda que nunca. A la nueva versión animada Spiderverse (que os recomendamos ver encarecidamente y que aún se encuentra disponible en cartelera), se le une ahora el trailer de la segunda parte del Spider-Man de Tom Holland. Recordemos que la primera vez que vimos a este nuevo Spider-man fue en Civil War, pero sería en Homecoming cuando finalmente protagonizaría su primera película, y donde de nuevo presenciamos la aparatosa vida de un adolescente que intentaba compaginar el instituto con salvar el mundo. En esta segunda parte parece que de nuevo derrochará el carisma y la simpatía que le hizo tener una legión de fans a sus espaldas hace dos años.

SINOPSIS

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa. Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

En el trailer podemos ver que el escenario, lejos de la habitual Nueva York, es en esta ocasión Londres, donde más de un edificio histórico saldrá dañado por los nuevos y colosales enemigos a los que deberá enfrentarse. Además aparece Jack Gyllenham como Mysterio, que a pesar de ser uno de los villanos más conocidos de los cómics de Spider-Man , quizás no sea el enemigo en esta ocasión . Aunque para eso tendremos que esperar a ver la película que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de 2019.

REPARTO

Como ya hemos comentado, vuelve Tom Holland a ponerse el traje arácnido acompañado por Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, completan entre otros el fantástico reparto de la secuela que. Y estará dirigida de nuevo por  Jon Watts 

 

Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.