ÉLITE COMEINZA EL RODAJE DE SU SEGUNDA TEMPORADA CON NUEVOS ALUMNOS

| por

Tras el éxito que cosechó Élite en su primera temporada, Netflix ha anunciado que desde hoy mismo comienza el rodaje de la segunda entrega, que contará de nuevo con ocho episodios y se estrenará este mismo año.  Recordemos que la primera temporada gira en torno a la investigación de un crimen del que en un primer momento no conocemos absolutamente nada y que se va desvelando a través de los capítulos por medio de flashbacks e interrogatorios, mientras cuenta con todo lujo de detalles las aventuras amorosas de un grupo de adolescentes ricos y guapos y con las hormonas completamente revolucionadas.

Crítica Élite Temporada 1

Pero Las Encinas, así se llama el colegio de élite donde estudian, parece que aún tiene cabida para nuevos alumnos. Y en los nuevos episodios veremos a Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste) unirse a las clases.

élite temporada 2 netflix
Imagen de los nuevos alumnos en la segunda temporada de ‘Élite’

 

El resto del reparto lo forman los ya habituales Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso Danna Paola (Atrévete a Soñar).

Como la espera hasta el estreno es aún larga y Netflix sabe que las series adolescentes siempre encuentran su público, la plataforma de contenidos online acaba de estrenar ‘Sex Education‘. Donde de nuevo tenemos un grupo de jóvenes de 16 años experimentando por primera vez con el sexo, y aprendiendo que nadie nace enseñado. Una serie que os recomendamos para pasar un buen rato y que sirve para mostrar la desinformación e inseguridades de los primeros encuentros sexuales.

Análisis de ‘Sex Education’ (con spoilers)

Os iremos contando todas las novedades que nos vayan llegando de Élite, así como la fecha de estreno en Netflix.

 

Comparte el artículo si te ha gustado