Tráiler ‘¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?’ de Netflix

| por

Si Élite fue la apuesta juvenil de Netflix España el año pasado,  la plataforma de contenido online también ha querido atraer a los jóvenes a su catálogo de películas adaptando la obra teatral escrita por Paco Anaya y Jota Linares¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?.  Una película que habla de los problemas de una generación frustrada con futuro incierto y unos deseos que distan mucho de los que tuvieron sus padres, mientras tratan de salir adelante en un mundo que no se lo pone fácil.

La película está también dirigida por Jota Linares (Animales Sin Collar) y  producida por La Canica Films.

TRÁILER

Sinopsis

María Pedraza (ÉliteLa Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite , La Casa de Papel), Pol Monen (Amar,Tu hijo ) y Andrea Ros ([REC] La fría luz del día) interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en el  que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

REPARTO

María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros son cuatro actores que están despuntando tanto en la pequeña como en la gran pantalla y que esperamos seguir descubriendo en nuevas producciones.

 ¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA? es una película original de Netflix y se presenta mañana en Sección Oficial en la XXII Edición del Festival de Málaga.  Pero no será hasta el 12 de abril cuando esté disponible bajo demanda.

[su_permalink id=»https://laclaquetametalica.com/critica-elite-netflix-quiere-la-voz-una-nueva-generacion/»]Mientras tanto no te pierdas nuestra crítica de Élite[/su_permalink]

Comparte el artículo si te ha gustado