TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE NARCOS

La dos primeras temporadas de ‘Narcos’ han estado ligadas a Pablo Escobar. Si la primer  iba desde su descubrimiento de la cocaína hasta la fuga de La Catedral, la segunda nos hablaba desde la fuga hasta su muerte. La tercera se deshace por completo de Escobar, pero no de la droga y menos de la mafia que hay detrás de ella. Ahora es el cartel de Cali el que maneja el negocio, y esta temporada nos presentará a los ‘capos’ que lo forman. Pero tranquilos, la acción no ha hecho mas que comenzar. Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote) serán los nuevos reyes del polvo blanco.

No solo los capos cambian. Mientras que Pedro Pascal seguirá dando vida al agente de la DEA Javier Peña tras dar caza a Pablo Escobar,  su compañero Steve Murphy (Boyd Holbrook), no seguirá a su lado, ya que en la historia real se volvió a Estados Unidos. Peña tendrá nuevos compañeros en esta nueva temporada Michael Stahl-David (‘Show Me a Hero’),  Nicholas Gonzalez (‘Pretty Little Liars’) y Matt Whelan serán los nuevos agentes de la DEA en la lucha contra la droga.

Recordemos que también aparecerán dos actores españoles en esta nueva temporada. Miguel Ángel Silvestre que interpretará a Franklin Jurado, encargado del lavado de dinero del cartel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte. Y el actor riojano Javier Cámara que interpretará a un peligroso y misterioso narcotraficante que querrá hacerse con el poder tras la caída del líder del cartel de Medellín.

La temporada 3 de ‘Narcos’ se añadirá al catálogo de Netflix el 1 de septiembre de 2017 y constará de 10 nuevos episodios.

Os dejamos con el tráiler de esta nueva temporada que no tiene desperdicio:


https://www.youtube.com/watch?v=_77ppgSDh8k&feature=youtu.be

Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.

Deja un comentario