Tráiler de ‘Trece Vidas’, la nueva película de Ron Howard para Prime Video

Trece vidas, la nueva película de Ron Howard (Una mente maravillosa, Apolo 13) para Amazon Prime, se estrenará el 5 de agosto en exclusiva en la plataforma. Cuenta demás con  Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman, entre otros.

¿De qué trata Trece Vidas?

Basada en hechos reales, cuenta cómo fue la operación de rescate de un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang tras una tormenta que los mantuvo aislados. Un equipo de buceo experimentado se introdujo en el sistema de cuevas, con las dificultades que ello conllevaba, para tratar de sacarlos con vida.

Además de los más de 1000 voluntarios que se pusieron manos a la obra para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador, también participó la Real Armada Tailandesa y la Unidad de Asalto de Demolición Submarina. La conmoción mundial fue mayor al ser niños de entre 11 y 16 años en su mayoría los que quedaron atrapados en las cuevas en medio del temporal, con las lluvias creciendo cada vez más, lo cual dejaba poco margen de maniobra.

Promete ser una película angustiosa, asfixiante y donde queda demostrada una vez más el afán de supervivencia del ser humano que logra reunir fuerzas a pesar de las dificultades.


Descubre nuestros podcast


Reparto de la película

Ron Howard coge de nevo la cámara tras «Hillbilly, una elegía rural», su última película con Amy Adams y Glen Close , que también fue directamente a plataforma, en este caso Netflix. Ahora será con Amazon Prime con quien se alíe para contarnos la historia de rescate de las famosas cuevas de Tham Luang. El guionista es William Nicholson (Gladiator, Los miserables), quien también firma la historia junto con Don Macpherson.

El reparto lo forman caras conocidas como Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman; a los que acompañan otras más desconocidas: Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros

Tráiler Trece vidas

A continuación os dejamos con el tráiler de la película en español. Aunque para verla todavía habrá que esperar hasta el 5 de agosto.

La Claqueta Metálica

Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.