Los detalles del 7×06 de Juego de Tronos que no deberías perderte

| por

La madrugada del domingo al lunes nos dejó uno de los capítulos más memorables de Juego de Tronos de las siete temporadas que lleva en antena. Podéis leer nuestro análisis – resumen de todo lo que sucedió en el 7×06, pero queremos señalar cinco detalles imprescindibles del episodio que no podemos pasar por alto.

1.Tyrion el demócrata

Uno de los personajes favoritos casi por unanimidad de Juego de Tronos, Tyrion, ha pasado sin plena ni gloria esta temporada. Pero parece que en esta capítulo hemos podido comprobar por qué sigue siendo uno de los más queridos de Poniente. Mientras el resto de personajes no paran de hablar de guerras, venganzas, traiciones y muerte, Tyrion es el único que se preocupa por lo realmente importante de los siete reinos: la gente.

Comienza hablando a Daenerys de su descendencia (se supone que ella no puede tener hijos). Y le comenta que hay otras formas de nombrar sucesores para el tronos que no sean la legitimidad por sangre. ¿Será el pequeño de los Lannister el primer demócrata de Poniente?

Detalles Juego de Tronos 7x06

2. Jonerys más que nunca

Él le coge la mano, ella se la aprieta con fuerza. Él le llama ‘Dany’ por alguna razón que aún desconocemos. Y finalmente la reconoce como su reina. Todo un fan-service al servicio de los que quieren ver a tío y sobrina más juntos que nunca. Y  parece que el camino que están siguiendo los guionistas es el de que la relación entre ambos no sea familiar precisamente. Así que con cogidas de manos o sin ellas, tenemos un nuevo enredo amoroso en Poniente.

Detalles Juego de Tronos 7x06

3. Viseryon, zombie dragon

Ha sido el momento más espectacular de toda la temporada. La gran sorpresa y lo que desvela muchas dudas para el futuro. Tras el rescate de Daenerys en el último momento,  uno de sus dragones es abatido por el propio ‘Rey de la Noche‘ en un lanzamiento impecable de jabalina. Viserion cae fulminado, ahogándose en aguas congeladas más allá del muro. Pero los ‘caminantes blancos’ logran sacarlo a al superficie y convertirlo en uno de los suyos. Y así es como el dragón de hielo aparece en escena. Esperamos verlo volando en el próximo capítulo y que nos desvelen la gran duda. ¿El dragón escupirá fuego azul o hielo?

Detalles Juego de Tronos 7x06

4. Sansa Vs Arya

Parece que nuestro amigo y vecino Meñique ha conseguido lo que se proponía. Enfrentar a las dos hermanas Stark. Y ‘Arya‘ lo deja claro amenazando a su hermana mayor. Sansa o Lady Stark, parece que tiene el apoyo de Norte pero no de su familia. Entre que Bran se ha olvidado de quién fue y que Arya tiene la nueva habilidad de cambiar caras, se encuentra extraña en su casa. Pero recordemos el proverbio que dice el propio Ned Stark ‘el lobo solitario muere pero la manada sobrevive’. Quizás la única intención de Arya es conseguir que Sansa se convierta en parte de la manada, mirando más por los intereses de la familia que los de ella misma. Ya veremos cómo siguen los temas familiares en Invernalia, pero las cosas pueden ponerse muy tensas.

Detalles Juego de Tronos 7x06

5. Muerte de Thor de Mir

El Escuadrón Suicida de poniente se ha adentrado más allá del muro para cazar un caminante blanco. Y tras llevar a tres acompañantes ramdom, que como era de esperar, acaban muriendo al más estilo Walking Dead. Finalmente uno de los protagonistas de la aventura ha acabado su contrato en la serie. Se trata del sacerdote Thoros de Myr, que tras revivir seis veces a Beric Dondarrion no ha sido capaz de abrir los ojos tras el ataque del Oso Zombie. Así que nos despedimos de uno de los elegidos por el dios de fuego, a expensas de que llegue la gran batalla entre vivos y muertos.

Detalles Juego de Tronos 7x06

También podéis leer el resumen completo del episodio en el enlace.

Comparte el artículo si te ha gustado

Deja un comentario