LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2019

El 2019 parece ser un año donde más de una saga llegará a su fin y dónde los clásicos de nuestra infancia regresan en acción real; un año que nos invitará a conocer a nuevos superhéroes y también una oportunidad para ver los nuevos proyectos de grandes directores. Os dejamos con la lista de los títulos más esperados para este nuevo año:

LOS CLÁSICOS DE DISNEY EN ACCIÓN REAL (EL REY LEÓN /DUMBO /ALADÍN)

peliculas más esperadas 2019 el rey leon
El rey león – películas más esperadas 2019

Este año Disney vuelve fuerte con la versión en acción real de sus clásicos más memorables. Pero mientras que el trailer de ‘El rey León’ ha dejado con muy buen sabor de boca, sobre todo viendo a Simba de cachorro, no se puede decir lo mismo de las primeras imágenes que han compartido de ‘Aladín’, con escenarios de cartón piedra y vestuario hortera que parece la marca blanca de Disney. La que si esperamos con muchas ganas es Dumbo, que de manos de Tim Burton parece que a diferencia de las otras dos, tendrá un nuevo enfoque respecto al clásico. De momento hemos quedado prendados de el primer trailer y sobe todo del pequeño elefante.

Ya estamos comprando pañuelos para lo que se nos viene encima.


LOS VENGADORES 4: ENDGAME

peliculas más esperadas 2019 advengers 4
Los Vengadores 4 – películas más esperadas 2019

La primera parte de la guerra del infinito dejó a todos los fans de Los vengadores con ganas de más. Después de que Thanos llevara a cabo sus planes, las cosas se han puesto más difíciles para los vengadores, que tendrán que enfrentarse a una situación inhóspita en un mundo totalmente cambiado. Además, esta película promete transformar el universo Marvel tal como lo conocemos, y despedir a algunos de sus héroes habituales para dar cabida a muchos otros nuevos. Un punto de inflexión que estamos deseando conocer.


ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

peliculas más esperadas 2019 once upon a time in hollywood
Once upon a time in Hollywood – películas más esperadas 2019

Seguramente la película que más esperamos desde que conocimos su rodaje. Si cada nueva película de Tarantino es un auténtico bombazo, a eso hay que sumarle su casting: Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie entre muchos otros. ¿Qué puede salir mal?

La historia tendrá lugar en Los Ángeles de 1969. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa, Sharon Tate (Margot Robbie), la mujer de Polanski, que recordemos  murió a manos de la secta de Charles Manson estando embarazada. Un crudo capítulo de la historia hollywodiense que estará incluido en la película.


GLASS

peliculas más esperadas 2019 glass
Glass – películas más esperadas 2019

Muy pronto llega el crossover definitivo. El que une ‘El protegido‘ con ‘Múltiple‘ para enfrentar al héroe y villano de M. Shyamalan en la misma película. Aunque el verdadero enfrentamiento se está dando en la propia crítica, entre los que opinan que el director indio no ha estado a la altura de las expectativas, y los que piensan que es una conclusión perfecta a la trilogía, y que las películas de superhéroes tiene un nuevo referente al que agarrarse. De momento tendremos que esperar para ver en qué lado de la balanza nos posicionamos.


TOY STORY 4

peliculas más esperadas 2019 toy story 4
Toy Story 4 – películas más esperadas 2019

Parecía que la tercera película sería la última, con Andy entregando todos sus juguetes como un signo de entrada en la edad adulta. Pero parece que quizás seamos nosotros, los fans de Toy Story,  los que no estamos preparados para dejar atrás la saga más famosa de Pixar. Y esta cuarta entrega aparece con la seguridad de que volverá a llevarnos a todos a una sala de cine.

Si en la primera película de Toy Story teníamos a Buzz Light Year creyéndose un astronauta de verdad y con la mínima consciencia de que era un juguete, ahora las dudas existenciales recaen en Forky. Un juguete ‘made in home‘ creado con un tenedor y unos cuantos hilos, que dudará de su verdadera función en el mundo, porque a la vez que es un juguete sigue siendo un tenedor. Un personaje que traerá más de un problema al grupo y los sumergirá en una nueva aventura.


CAPITANA MARVEL

peliculas más esperadas 2019 capitana marvel
Capitana Marvel – películas más esperadas 2019

Ya es hora de ver finalmente a Brie Larson en acción. Desde que vimos el final de ‘Los vengadores 3′, estábamos deseando que Capitana Marvel cogiera esa llamada para traer una nueva heroína al universo . Y parece que  con esta película conoceremos sus inicios y descubriremos cómo se convirtió en uno de los superhéroes más poderosos. Mientras tendrá que luchar contra los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra.


STAR WARS EPISODIO IX

peliculas más esperadas 2019 star wars episodio IX
Star Wars Episodio IX – películas más esperadas 2019

La tercera parte de la nueva trilogía llegará en diciembre de este año, y vuelve a estar a cargo de JJ Abrams. Parece que tras las polémicas del episodio VIII, debido al nuevo enfoque que le dio Rian Johnson a la saga,  ha influido en que sea de nuevo el creador de Perdidos el que se ponga detrás de la cámara. Aunque confiamos en que no se deje llevar por las críticas y se atreva a arriesgar siguiendo la estela de su predecesora. Porque no necesitamos un nuevo remake, lo que necesitamos es seguir soñando.


IT CHAPTER 2

peliculas más esperadas 2019 it chpater 2
It 2- películas más esperadas 2019

Vuelve Pennywise y vuelven los niños de It, aunque un poco más creciditos, para continuar la historia de Stephen King y devolvernos el miedo a los payasos. Además su reparto es de lujo con  Jessica Chastain, Bill Harder o James McAvoy  como las caras más reseñables del proyecto.

En esta segunda parte los protagonistas se reúnen veintisiete años después, tras observar que hay nuevas desapariciones de niños a su pueblo natal. Saben que Pennywise ha vuelto y tendrán que regresar y enfrentarse de nuevo a sus miedos para destruirlo para siempre.


DETECTIVE PIKACHU

DTETECTIVE PIKACHU
Detective Pikachu – películas más esperadas 2019

La primera película de acción real de Pokemon nos trae a Ryan Reynolds detrás de Pikachu, y a Justin Smith como un joven detective en busca del asesino de su padre. El trailer nos ha dejado muy buenas sensaciones y estamos deseando ver a los 150 en acción. Promete ser divertida y desenfadada, solo hay que ver el momento Mr Mine en el trailer.


DARK PHOENIX / LOS NUEVO MUTANTES

peliculas más esperadas 2019 dark phoenix
Dark Phoenix – películas más esperadas 2019

Vuelven los X-Men con dos nuevas películas. Una que sigue la historia que ya conocemos, y otra que trata de expandir el universo con nuevos mutantes.

En Dark Phoenix el enemigo no será otro que uno de los suyos. Jean Grey, que tras ser alcanzada por una poderosa fuerza cósmica, se convierte en una auténtica fuente de poder tan potente como inestable que los X-Men tendrán que enfrentar para salvarla de sí misma y así salvar al resto. Mientras tanto también deberán luchar contra los extraterrestres que están utilizando a la joven para hacerse con el poder de la galaxia.

En el caso de ‘Los nuevos mutantes‘  la historia comienza de cero, con cinco mutantes recluidos en contra de su voluntad en unas instalaciones secretas y que tras descubrir sus habilidades tratarán de huir para lograr salvarse. Lo más llamativo de este ‘nuevo comienzo’ son los actores detrás de los mutantes: Anya Taylor-Joy (Múltiple, La Bruja) , Maisie Williams (Juego de tronos), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga y Blu Hunt. ¿Será este lavado de cara lo que los X-men necesitan? Tendremos que esperar para descubrirlo.


THE IRISHMAN

peliculas más esperadas 2019 the irishman
The Irishman – películas más esperadas 2019

Netflix está apostando por los grandes directores para rellenar su catálogo. Si en 2018 sorprendió con la maravillosa Roma de Alfonso Cuarón, ahora será el mismísimo Scorsese el que nos traiga ‘The Irishman‘. Una película que además contará con Robert de Niro como protagonista. Se trata de la adaptación del libro I Heard You Paint Houses, que cuenta la historia real de Frank Sheeran, ‘El Irlandés’, un gánster sospechoso de más de 25 asesinatos entre el que destaca el de Jimmy Hoffa, muerte que él mismo confesó 28 años más tarde ser el culpable. Será justamente este asesinato en el que se centre la película, que a través de flashbacks irá contando la vida y obra del famosos gángster.


FROZEN 2

peliculas más esperadas 2019 frozen 2
Frozen 2- películas más esperadas 2019

‘Let it go’, eso es lo que cantaba Elsa en la película. Pero los que no han querido ‘dejarlo’ han sido los creadores de Frozen de los que ya sabíamos que iban a sacar la segunda parte hace tiempo, sobre todo viendo el tirón que tuvo la primera. Poco se conoce aún de  la trama de Frozen 2, aunque sí que sabe que la historia tendrá lugar fuera de Arendelle. Y que tanto Elsa como Anna y Olaf se irán en busca de los orígenes de su familia para averiguar por qué Elsa es la reina del hielo.


JOHN WICK 3

peliculas más esperadas 2019 john wick 3
John Wick 3 – películas más esperadas 2019

En 2019 regresa John Wick más apurado que nunca. Y es que tras asesinar a un miembro del Continental en uno de sus hoteles, el resto de asesinos le  perseguirán para ejecutarlo. Solo tiene una hora para poder salir con vida de la situación, y conociendo a John Wick, seguro que no decepciona. Un cierre a la trilogía que promete tener más muertes que nunca, y que esperamos con ganas.

 

La Claqueta Metálica

Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.