Tráiler de ‘La Llamada’, el musical hecho película.

la llamada


‘La llamada’ se ha convertido en todo un éxito en su puesta en teatro. La obra dirigida y escrita por Javier Ambrossi y Javier Calvo ha llenada salas durante más de cuatro años en el teatro Lara de Madrid. Ante el éxito de crítica y público, decidieron que era hora de llevar el musical también a las salas de cine, y se embarcaron en un llamativo proyecto que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Y es que tras el buen recibimiento de ‘Paquita Salas’, la web serie que lanzó Flooxer y que se hizo con multitud de galardones en los Premios Feroz de este año, parece que a ‘los Javis’ la suerte les sonríe, y no quieren perder el tiempo, sacando nuevos y prometedores proyectos con los que seguir encandilando al público.

‘La llamada’ cuenta la historia de dos adolescentes de 17 años, María y Susana, que mientras se encuentran en un campamento religioso pasando el verano tratarán huir cada noche para salir de fiesta y moverse al ritmo del reggaeton. Pero cuando María comienza a tener apariciones sobre Dios, todo comienza a cambiar en sus vidas y en las integrantes del campamento.

El reparto con el que cuenta es de excepción, con Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada. Promesas jóvenes de nuestro cine que no paran de darnos alegrías tras las cámaras.

La película se estrenará el 29 de septiembre pero hoy mismo ha salido el tráiler, de lo que estamos seguros que va a ser una divertida comedia llena de música y color. Os dejamos el enlace a continuación para que no perdáis detalle de todo lo que nos espera en este campamento donde Dios tiene un hueco.

Deja un comentario