Tráiler de «It», vuelven los traumas de payasos.

En 1990 llegó a nuestras pantallas un payaso que se convertiría en la peor pesadilla de todo niño y adulto. Basada en la novela homónima de Stephen King, «It» no pasó desapercibida en su día, y hoy en día la nostalgia ha hecho que este remake sea tan esperado por los espectadores. Ya está disponible el tráiler, con una ambientación más oscura que la original pero con la misma esencia ochentera.

A partir del 8 de septiembre, podremos comprobar si la nueva «It» conseguirá atemorizarnos más que su predecesora y  sobre todo si el Pennywise de Bill Skarsgård superará al de Tim Curry.

SINOPSIS:

Tras 27 años de la muerte de George Denbrough cuando solo era un niño, el hermano mayor del fallecido junto a su grupo de amigos comienzan una búsqueda para encontrar al quién lo mató. Pero encontrarán que están ante un asesino fuera de lo corriente, con el aspecto de un payaso y conocido como Pennywise.

REPARTO
Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Javier Botet.

TRAILER

Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.

Deja un comentario