Trailer de DUMBO de Tim Burton para Disney

Ya sabemos que este 2019 será el año de Disney, con 10 películas anunciadas que recaudarán una millonada en taquilla. Tres de las cuales, en su ya nueva moda, traerán a acción real tres clásicos Disney como son El Rey León, Aladín y Dumbo. Y aunque sea seguramente la primera la más esperada, sin duda Dumbo es la que apuesta por hacer algo diferente a lo que ya vimos en la mítica película de los años 40.

Viendo el último trailer parece que en el mundo de Tim Burton el circo de Dumbo funciona a la mil maravillas. Un marco donde el excéntrico director puede recrear un espectáculo lleno de color y fantasía donde que un elefante vuele sea lo menos extraño. Y aunque sus anteriores proyectos para Disney, Alicia en el país de las Maravillas, y su secuela, Alicia a través del espejo, fueron cuanto menos decepcionantes, ésta puede ser la oportunidad que encumbre de nuevo su carrera y con la que ganarse la confianza del público otra vez.

dumbo diseño
Dumbo de Tim Burton

La película, que está protagonizada por Colin Farrel, danny deVito, Michael Keaton o Alan Arkin, tendrá más protagonismo humano que la de dibujos animados, pero una historia muy parecida a la que vimos en el clásico de Disney, con ese elefantito de enormes orejas al que su diferencia le hacía capaz de volar. El diseño de Dumbo es una auténtica ricura y seguro que nos roba de nuevo el corazón.

Sinopsis:

Holt Farrier (Colin Farrell) quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Trailer:

Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.