«Quién te cantará» El nuevo proyecto de Carlos Vermut

quién te cantaráQUIÉN TE CANTARÁ

El próximo 20 de febrero dará comienzo el rodaje de «Quién te cantará». La tercera película de Carlos Vermut tras «Diamond flash» y «Magical Girl». Con un reparto formado por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elias y Natalia de Molina. A quienes se unirán Alberto Iglesias a cargo de la banda sonora, y Eduard Grau como director de fotografía.

Se trata de un proyecto muy esperado, debido al gran éxito de su anterior película, la ya mencionada «Magical Girl». La cual fue galardonada con la concha de oro a mejor película en el festival de San Sebastian y con la concha de plata a mejor dirección. Colocando a Carlos Vermut como uno de los directores más originales y prometedores de nuestro país.

Ya disponemos de la sinopsis y del cartel-teaser de la película, compuesto y dibujado por el propio Carlos Vermut que nos ha dejado con muy buenas sensaciones.

SINOPSIS

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios.Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Os informaremos de más noticias del proyecto en cuanto las conozcamos. Porque a Carlos Vermut no hay que perderle la pista.