Nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

El universo Marvel sigue expandiéndose a pasos agigantados, y en esta ocasión el responsable de agrandar el imperio será Thor con una tercera parte con su nombre. Aunque en esta película el protagonismo no será únicamente suyo y Hulk tendrá un papel  fundamental en la historia.

SINOPSIS

Thor, tras perder su martillo y encontrarse preso, tendrá que tratar de escapar y volver a su planeta natal, Asgard, para parar el Ragnarok y así evitar la destrucción de éste a manos de la todopoderosa Hela. Pero si esto fuera poco, la película nos mostrará una batalla entre Hulk y Thor enfrentados como gladiadores.

REPARTO

El reparto vuelve a contar con actores de excepción entre los que destaca Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. El director en esta ocasión es Taika Waititi, conocido por ‘Lo que hacemos en las sombras’ de la que fue actor y director.

La fecha de estreno en España está prevista para el 27 de octubre, mientras que en EE.UU. tendrán que esperar hasta el 3 de noviembre.


Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Síguenos también en nuestras RR.SS.

Deja un comentario