LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Cineclub Berlín abre sus puertas

| por

El día 26 de octubre, Cineclub Berlín abrirá sus puertas a todos aquellos cinéfilos que quieran pasar una tarde exprimiendo el séptimo arte, con la  proyección del documental ‘La pantalla herida’ y posterior coloquio con su director Luis María Fernández, para compartir experiencias, impresiones y vivir el cine intensamente. Una apuesta cultural que surge con la intención de juntar al público y a los realizadores sin la necesidades de mediadores, para hablar, debatir y sacar el máximo provecho a esta oportunidad.

El proyecto contará semanalmente con dos proyecciones: Off Cinema: la visita de los cineastas, donde tras la proyección se contará con directores, guionistas u otros participantes en el proyecto, que debatirán y responderán las preguntas del público allí concertado y Cine para los peques para acercar el cine a los niños y que aprendan a disfrutar de los que es sin duda, una de las pasiones más bonitas.

El Cineclub Berlín está en la calle San Ernesto 12, junto al Parque de Berlín.

 

NO OS PERDÁIS LAS PRIMERAS PROYECCIONES DEL CINECLUB BERLÍN

Off Cinema: la visita de los cineastas

Cineclub Berlín abre sus puertas a los cineastas (directores, guionistas, actores, productores…), para que muestren su trabajo, para que vean cara a cara a sus espectadores y su reacción, para que escuchen sus preguntas. El Cineclub Berlín se podrán ver cortometrajes, documentales y largometrajes de ficción. Y todo rematado con una copa de vino o una cerveza y algo de picoteo, para que los cineastas se relacionen relajadamente con sus espectadores. Un buen plan para los jueves a las 21.00.

Todo empezará el 26 de octubre a las 21.00 con la proyección de La pantalla herida. Su director, Luis María Fernández, visitará el Cineclub Berlin para hablar de un polémico y necesario documental que habla, sin censura y de forma valiente, de la crisis a la que se enfrenta desde hace años el cine español, un enfermo crónico que sigue sufriendo el cierre de salas, el ninguneo institucional y lo que es peor: el abandono de su público.

Cine para los peques

Y las mañanas de los domingos (a las 11. 00) están destinadas a los más pequeños,  con la proyección de  historias donde los protagonistas son niños, que fomentan valores como la igualdad, la tolerancia, el consumo responsable, que ayudan a reflexionar y dejarse llevar por la imaginación, que emocionan, que inspiran …

El domingo 29 de octubre se podrá disfrutar de ‘Menudos Héores’, una divertida y bonita selección de cortometrajes llena de sorpresas, ingenio y creatividad. Con un punto en común: sus pequeños héroes protagonistas, que intentan hacer frente de forma ingeniosa a diferentes retos vitales.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL CINECLUB BERLÍN

WWW.CINECLUBERLÍN.ES 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *