JUEGO DE TRONOS 8X03: tráiler y pequeño adelanto del capítulo

Llega el episodio más esperado de Juego de Tronos. Llega la batalla final con los caminantes blancos, lo que comenzó ocho años atrás finalmente tiene su desenlace. Un capítulo que esperamos con ganas y con miedo. Con ganas por ver la espectacularidad de la batalla y con miedo porque sabemos que la pérdidas serán cuantiosas y tendremos que despedirnos de más de un protagonista.

Tras un capítulo melancólico donde los arcos argumentales de todos los personajes han sido cerrados nos enfrentamos a la incertidumbre de saber quién morirá y quién vivirá. Esa última noche en el castillo ha servido para cerrar heridas, resolver asuntos y estrechar lazos. Pero el miedo les inunda aunque no les paraliza, saben que tienen que cumplir su misión y luchar en la batalla pero también saben que igual no ven otro amanecer en Invernalia.

En el adelanto que ha publicado HBO del del 8×03 de Juego de Tronos podemos ver que la batalla ya ha comenzado y cada uno se mantiene en su posición según lo planeado. Arya junto a Sansa, Theon combatiendo,  Gusano gris junto al ejército de Daenerys y también vemos a Sir. Brienne liderar el ejército frente a los caminantes y lanzar un grito de guerra. Daenerys se lo dice a Jon: la muerte ya está aquí. Y eso es precisamente lo que debemos recordar. La muerte les desafía y les amenaza.

El 8×03 durará una hora y veinte minutos y promete tener la batalla más espectacular de las que hayamos vivido en Juego de Tronos, incluso superando a la de los Bastardos. De momento contamos las horas y los minutos para que el próximo 29 de abril Juego de Tronos nos demuestre por qué es la serie más seguida actualmente y que encamine su final con la energía que ha demostrado durante ocho temporadas.

TRAILER 8X03 JUEGO DE TRONOS

Foto del autor
La Claqueta Metálica
Web de cine y series. Analizamos toda clase de películas y series, tanto estrenos en cine como en plataformas (Netflix, HBO, Amazon Prime, Filmin, Disney +). También podéis escucharnos en el podcast La Claqueta Metálica en Spotify, Ivoox y iTunes