LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Ya disponible Amazon Prime Video

| por

amazin prime video

La prestigiosa empresa de compra on-line Amazon se ha unido a la gran lista de servicios de streaming multimedia. Con el nombre de «Amazon Prime Video«, nos ha llegado esta nueva aplicación dispuesta a competir en nuestro país con otros proveedores como Yomvi, Netflix, o la recien lllegada HBO.

Este servicio está disponible de forma gratuita para todos los usuarios premium de Amazon, cuyo coste es de 19,95 € al año. Lo cual supone un precio tremendamente asequible.

La plataforma cuenta con series como «Transparent», «Mozart in the jungle»,»Downtown Abbey» y «Doctor Who», junto a otras de producción propia como «The Grand Tour» y «Man in the High Castle». Además de estas series, Amazon Prime Video también cuenta con un catálogo de películas bastante aceptable. En conjunto, un catalogo excelente, sobre todo teniendo en cuenta el bajo precio al que esta disponible. No cabe duda de que Amazon se convierte, con este lanzamiento, en una de las grandes competidoras en este mercado cada vez más sobrecargado.

muestra amazon prime video

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *