La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Vídeo promocional de ‘Virtual hero’: la serie de ‘El Rubius’ para Movistar+

el rubius virtual hero


Con más de 28 millones de subscriptores en youtube, 11 millones de seguidores en twitter y una lista interminable de fans en países de habla hispana, Rubén Doblas, más conocido como el Rubius, se ha convertido en los últimos años en el rey midas de internet, y es que todo lo que promociona parece hacerse oro.  Además de reventar youtube con récords históricos (como el que protagonizó hace solo unos días cuando convirtió una partida de Fortnite en el directo más visto de la historia de Youtube), hacer anuncios para marcas conocidas, y vender más libros que autores con renombre; ahora va a sacar su propia de serie de dibujos animados con influencias japonesas: Virtual Hero. Una serie original Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin y basada en el homónimo cómic creado por él mismo en 2015.

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds,  que quiere acabar con todos ellos.  En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0 serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Tanto  ‘El Rubius‘, como Alexis Barroso, el director de la serie, han asistido a la conferencia que ha tenido lugar esta mañana en  el marco que el Festival de Cannes dedica a series. Allí se ha podido ver por primera vez el adelanto promocional que os dejamos a continuación. Como ya sucedía el el libro, las referencias a internet y los videojuegos no paran de sucederse, y parece que el mundo virtual gana terreno al real en una aventura destina al público más joven.

Los doce episodios de 22 minutos llegarán en exclusiva en verano de 2018 a Movistar+.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *