LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Tráiler y adelanto ‘JUEGO DE TRONOS 8×06’: El final del juego

| por

No podemos creer que dentro de una semana acabe Juego de Tronos y que el 8×06 sea el último capítulo. Aún no nos hemos hecho a la idea de que en siete días despediremos finalmente una de las series más importantes, por no decir la más importante, de la historia de la televisión.

Juego de Tronos nos ha hecho vibrar durante ocho temporadas y el lunes veremos cómo queda la situación en Los Siete Reino. El capítulo 8×05 nos ha dejado completamente en shock. Daenerys ha demostrado ser el personaje más cruel y vengativo de Juego de Tronos, incluso quizás rozando la locura como su padre, y ha hecho de Desembarco del Rey una tumba gigante donde los cadáveres calcinados cubren las calles.

Además hemos despedido a Cersi y Jaime. Los Lannister han quedado sepultados cuando la ciudad ha sido destruida. También Varys ha dicho adiós a la serie. Pero ha habido otros momentos reseñables, como el enfrentamiento entre el Perro y La montaña, en el que era el combate más esperado por parte de los fans. Sin embargo Arya ha decidido no ir en busca de Cersei y salvar su vida. Una redención que agranda al personaje.

La semana que viene finalmente veremos cómo queda la situación en Poniente y quién será el rey o reina que acaba en el trono de hierro (si aún existe). De momento os dejamos el tráiler del 8×06 en forma de adelanto, en el que vemos a Daenerys pasearse como la vencedora ante una ciudad cubierta de ceniza, que curiosamente parece nieve y que recuerda al frío que instauraba a su paso el propio rey de la Noche.

Recordad, en siete días tenemos una cita a la que no podemos faltar. El final del juego está cerca y aún no se ha decidido el ganador o ganadora.