LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Tráiler ‘Vengadores: End Game’ [Advengers 4]

| por

Queda poco más de un mes para que finalmente el Universo Marvel cambie tal y como lo conocemos con el estreno de Vengadores 4. El 26 de abril llega End Game, la que sin duda será el fenómeno cinematográfico del año. Si la primera parte, Infinity War, nos dejó con el corazón a mil, sobre todo al descubrir que los planes de Thanos salían tal y como estaban planeados; ahora es el turno de que nuestros superhéroes favoritos (al menos los que quedan) se tomen la revancha y salven el mundo una vez más.

En el tráiler podemos ver a Iroman surcando el espacio en soledad después de que todos los que se encontraban con él desaparecieran con el chasquido (no olvidaremos nunca la despedida del joven Spiderman segundos antes de desaparecer). Aparece reflexionando sobre los diez años que lleva luchando contra el mal y solo podemos preguntarnos si será ésta su forma de despedirse de los fans y dejar paso a nuevos superhéroes que renueven la plantilla de Los Vengadores.

Mientras, el resto de superhéroes que quedan en la Tierra, se han juntado para poner solución a la situación. «Yo sigo diciéndoles a todos que hay que olvidar, algunos lo hacen, pero nosotros no‘ con esa frase Capitán América deja claro a Viuda Negra que ellos no van a darse por vencidos. Tampoco lo hará Ojo del Halcón que se unirá al equipo junto con Ant-man, que ya vimos en imágenes anteriores que tendría sus minutos de gloria como Vengador. Además el trailer nos ha dejado un encuentro peculiar: el de Capitana Marvel (que ya sabíamos que aparecería en End game tras estrenarse su película de orígenes) y Thor. Un momento divertido donde la piloto no parece impresionada por el dios nórdico y le desafía con la mirada. No sabemos si esta relación irá a más o es un simple guiño que sirve para introducir al personaje, pero el 26 saldremos finalmente de dudas.