LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Trailer teaser de ‘ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD’ [Once upon a time in Hollywood]

| por

Seguramente sea la película más esperada del año, al menos para los fans de Tarantino. ‘Once upon a time in Hollywood‘ es noticia cada vez que aparece una nueva imagen, teaser, o tweet que promociona la nueva película del director de Pulp Fiction. Y no es de extrañar, porque además teniendo a Leonardo Di Caprio, Brad PittMargor Robbie como cabeza de cartel las entradas están prácticamente vendidas.

SINOPSIS

Situada en el Hollywood de los años 60, en medio de un importante cambio de aires de la industria cinematográfica, la estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble Cliff Booth  ( Brad Pitt). Además Dalton es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margott Robie), una de las víctimas de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969. Parece que aunque sus dos protagonistas son fictíceos, la película es una mezcla de ficción y realidad con el mundo del cine como telón de fondo.

TRAILER

El primer teaser nos presenta al actor de cine Rick Dalton junto a su doble de acción  Cliff Booth en plena acción: dando entrevistas, rodando escenas o conduciendo un descapotable por medio de la ciudad. Pero también vemos a Margott Robie como Sharon Tate, a Mike Moh como Bruce Lee y a Damon Herriman como Charles Manson. Un teaser que además ha usado ‘Bring a Little Lovin‘ del grupo español Los Bravos para amenizar el minuto y medio que dura el adelanto.

La novena película de Tarantino es, antes incluso de haberse estrenado, todo un acontecimiento. Pero será el 26 de julio cuando podamos ver a esta pareja de actores meterse de lleno en el Hollywood dorado y nosotros con ellos. Mientras tanto seguiremos esperando nuevas noticias de las que os tendremos informados.