LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Trailer de ‘STRANGER THINGS T3’: la aventura vuelve a Netflix en julio

| por

Si Juego de Tronos es la serie más esperada del año, seguramente la tercera temporada de Stranger Things sea el segundo fenómeno más deseado para los seriéfilos este 2019. Hace casi dos años desde la última vez que estuvimos en Hawkins acompañando a nuestros niños en su aventura. Dos años sin saber nada de Eleven, de Will o de Dustin; dos años desde que vimos esa imagen final de un mal mayor aproximándose en el horizonte al ritmo de ‘I’ll be watching you’ y dos años años sin saber si finalmente Steve habrá cambiado de peinado por el bien de la capa de ozono.

TRAILER

Pero para amenizar los meses hasta que llegue julio, Netflix nos ha adelantado el trailer de la tercera temporada. Un trailer en el que hemos podido ver al grupo de nuevo unido, con Eleven y Max más cercanas de lo que imaginábamos (sobe todo si recordamos que en la temporada pasada no empezaron con buen pie). Pero también vemos a Dustin sufriendo las consecuencias de la adolescencia y la madurez, viendo como sus amigos más cercanos le abandonan por amor. Aunque siempre le quedará Steve, con el que parece tener más complicidad que nunca.

Pero la verdadera amenaza que se ve en el trailer no tiene nada que ver con el mal de amores, sino con un monstruo con peor pinta que el demogorgon haciendo su aparición al final del vídeo. Parece que Upside Down vuelve a la superficie y que de nuevo tendremos entretenimiento para rato. ¿Qué tendrá planeado el ‘Azotamentes’ en esta ocasión?

De momento os dejamos con el análisis de la segunda temporada para que estéis preparados para el 4 de julio:

Análisis Stranger Things T2 (explicación con spoilers)

También podéis escuchar neutro podcast especial dedicado a la serie y a las dos temporadas, donde analizamos Stranger Things con todo lujo de detalles: