La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Trailer de ‘Han Solo’, el nuevo spin off de Star Wars sobre el contrabandista más famoso de la galaxia

han solo trailer 2


Desde que Disney comprara los derechos de Star Wars, el universo creado por George Lucas se está expandiendo en la gran pantalla a la velocidad de la luz. Comenzó con el episodio VII dirigido por J.J. Abrams (Perdidos) que abrió de nuevo las puertas a esta galaxia muy muy lejana. Después llegó el spin off, Rogue One, donde contaba la odisea de un grupo de rebeldes por encontrar los planos de la Estrella de la muerte. Hace unos meses Ryan Johnson (Looper) nos trajo el episodio VIII, sumido en polémica por el giro de ciento ochenta grados que dio a la historia. Y esta preimavera llega otro spin-off que contará las aventuras de uno de los personajes más conocidos de la saga de ciencia ficción. Efectivamente hablamos de Han Solo, que tendrá una película en la que será el protagonista absoluto. Finalmente podremos conocer el pasado del contrabandista así como su primer encuentro con otro de los personajes más icónicos de Star Wars, nada más y nada menos que Chewbacca. Os dejamos con la sinopsis oficial ofrecida por Disney, y recordad que el estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

SINOPSIS

“Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.”

REPARTO

La película está dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa , Rush) y protagonizada por Alden Ehrenreich (Criaturas fantásticas), Woody Harrelson (True dtective, Tres anuncios en las afueras), Emilia Clarke (Juego de tronos), Donald Glover (Community, Atlanta), Thandie Newton (Westworld), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Paul Bettany (Una mente maravillosa).

TRAILER

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *