La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Trailer de ‘Han Solo’ el nuevo spin-off del universo Star Wars

Con la polémica de Star Wars Los últimos Jedi aún reciente, entre los que han llegado a considerarla una de las mejores películas de la saga y los que reniegan de ella, nos llega el trailer del spin off de uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público, presentado la pasada noche el en intermedio de la Superbowl. Estamos hablando efectivamente de Han Solo y la película que lleva su nombre en España (recordemos que en Estados Unidos simplemente se llama ‘Solo‘). A pesar de lo bien acogido que fue el anterior spin-off del universo Star Wars estrenado hace casi dos años ,Rogue One, esta película está albergando más descontentos.  El verdadero miedo es saber si el actor Alden Ehrenreich, prácticamente desconocido, será capaz de trasmitir esa personalidad tan enigmática y atrayente con la que Harrison Ford  dotaba al personaje o acabará decepcionando a los fans. De momento os dejamos con toda la información de la película de Han Solo de la que disponemos.

SINOPSIS

“Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Solo: A Star WarsStory’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars“.

REPARTO

Alden Ehrenreich (como Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian),Joonas Suotamo (Chewbacca) además de Woody Harrelson, Emilia ClarkePhoebe Waller-Bridgey Thandie Newton.

TRAILER

Os dejamos con el trailer, que no desvela demasiada información pero en la que si aparecen los protagonistas del spin off, así como la nave espacial más famosa de la galaxia, el Halcón Milenario. Recordad que la película tiene previsto su estreno en España el próximo 25 de Mayo.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *