Tráiler oficial de ‘Stranger Things’ temporada 2

Se nos está haciendo larga la espera para disfrutar de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, pero como consuelo hasta volver a ver a Mike y sus amigos en acción, ha aparecido el primer tráiler de la segunda temporada que nos ha dejado con la boca abierta.

Recordemos que la primera estuvo marcada por ‘Eleven’, un nuevo mundo bajo nuestros pies, la desaparición de Will y la puesta en escena de Demogorgon. En esta segunda temporada vemos que Will recupera protagonismo y nuevas amenazas aparecen en escena. Parece que la brecha al otro lado continúa abierta, lo que da un mundo de posibilidades para que los guionistas de la serie sigan explorando.

Aún así habrá que esperar hasta el 27 de octubre para saber qué nuevos caminos sigue ‘Stranger Things’ en esta ocasión, y cómo logrará sorprendernos, una de las series revelación del año pasado con la que nos encariñamos desde el primer capítulo.

De momento os dejamos con el tráiler, en el que por cierto, aparece un videojuego de recreactivos que muchos recordaréis.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *