La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Trailer de Jurassic World 2: El Reino Caído

La Superbowl siempre es un momento propicio para anunciar nuevas películas y estrenar los trailers más esperados del momento. Y en esta edición no podía faltar el avance de una de las producciones a la que tenemos más ganas y que tiene a Chris Pratt como protagonista y a dinosaurios como fuente de entretenimiento. Efectivamente hablamos de Jurassic World 2, El Reino Caído que promete convertirse en el blockbuster del verano . En esta ocasión dirigida por J.A. Bayona, el cual asegura que está secuela será más oscura que su antecesora y continuará con el espíritu que con el que Steven Spielberg dirigió Jurassic Park en 1991.

SINOPSIS

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

REPARTO

Dirigida por J.A. Bayona y con guion de  Derek Connolly y Colin Trevorrow, los que fueron director y guionista de Jurassic World en el 2015, tiene de nuevo como rptagonistas a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). El resto dle reparto lo forman Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).

TRAILER

Os dejamos con el impactante trailer de Jurassic World 2, que empieza con un dinosaurio acechando a una niña en su cama como si el mismísimo hombre del saco se tratara. La película tiene previsto su estreno en España el día 8 de Junio, así que hasta entonces nos conformamos con las imágenes que van apareciendo a la espera de nuevos teaser que nos sumerjan en ese mundo mágico y peligroso.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *