LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Tráiler JUEGO DE TRONOS 8×04: adelanto del próximo capítulo

| por

Todavía no nos hemos recuperado del último  capítulo de Juego de Tronos y ya podemos ver avances del 8×04. Y es que si teníamos poco con LA GRAN BATALLA contra los caminantes blancos ahora llega otra que no va a ser nada fácil, la que enfrente al ejército de Daenerys y al de Cercei. Dos reinas esperando ocupar un mismo trono. Si pensábamos que El Rey de la Noche era peligroso, Cercei se ha convertido en la gran villana de Juego de Tronos y siempre es buen momento de demostrar todo su potencial para salirse con la suya. Ya vimos que no cumplía su promesa de llevar a su ejército a Invernalia a luchar contra los muertos, e incluso mandó a Bronn a matar a sus hermanos; pero lo que también ha hecho durante este tiempo es preparar su ejército para defender el trono de hierro. Acompañada además de  Euron Greyjoy que parece empeñado en convertirse en su rey.

Lee nuestro análisis de Juego de Tronos 8×03 (con spoilers)

Mientras tanto Daenery celebra su victoria en Invernalia y se muestra optimista para defender su trono en Desembarco del Rey. Aunque hay que recordar que tras la batalla sus tropas no son tan espectaculares ni numerosas como recordábamos (sobre todo tras ver cómo acabaron los Dothrakis) y eso puede pasarle factura. Aunque conserva a sus dos dragones y a más de un aliado. ¿Conseguirá que Sansa la considere también su reina?

Tendremos que esperar a la semana que viene a ver qué pasa, pero de momento vemos a Cercei muy confiada. ¿Tendrá algún otro truco guardado bajo la manga? ¿Habrá conseguido finalmente sus tan preciados elefantes? ¿Conseguirá acabar con Jaime y Tyrion? ¿Quién será finalmente la reina de los siete reinos?

Os dejamos con el adelanto del 8×04 de Juego de Tronos:

JUEGO DE TRONOS 8×03: LOS 10 MEJORES MOMENTOS DE LA GRAN BATALLA