LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Tráiler y adelanto ‘JUEGO DE TRONOS 8X05’: la lucha por el trono

| por

El 8×05 de Juego de Tronos, según las palabras de la propia Emilia Clarke, es el capítulo más espectacular de la temporada, superando incluso al 8×03 donde vimos la Gran Batalla entre los vivos y los muertos.

En el último capítulo vimos como Daenerys, a pesar de tener al ejército en condiciones lamentables, decidía no perder tiempo e ir a Desembarco del Rey a luchar contra Cersei. Y a pesar de las recomendaciones de sus ayudantes y de la propia Sansa, no ha dado tiempo para que se recuperen sus tropas. Y si a esa debilidad le sumamos la nueva pérdida de un Dragón y el asesinato de su mejor amiga MissandeiDaenerys está cada vez más enfadada y la ira ha comenzado a dominar sus impulsos. Todo  podéis leerlo en el análisis del capítulo 8×04 de Juego de Tronos.

El enfrentamiento por sentarse finalmente al trono de hierro llevará a Cersei y a Daenerys a desplegar todo su poder para acabar la una con la otra.

Mientras tanto Varys y Tyrion seguirán confabulando qué hacer con Daenerys y si realmente quieren que sea la reina o por el contrario ven a Jon como el candidato ideal para gobernarlos a todos. Aunque también cabe la posibilidad de que no tengan opción de elegir y Cersei mantenga su poder y su corona, que parece no quitarse ni en la cama.

Todo eso y mucho más podremos verlo en el siguiente episodio. De momento HBO ha emitido un tráiler con un pequeño adelanto donde vemos a las dos partes preparándose para la batalla. Treinta segundos donde para nuestra sorpresa hemos visto a la Compañía Dorada, los mercenarios pagados por Cersei que viene de Essos, del otro continente, dispuestos a acabar con la Targaryen.

Os dejamos con el tráiler del 8×05 de Juego de Tronos