Trailer de ‘Infinity war’: los vengadores ante el desafío final

infinity wars imagen


Ya está aquí, después de tanto tiempo esperando, por fin tenemos el primer trailer de Infinity War y la cosa promete. Marvel pretende crear un punto de inflexión en su universo con esta lucha final que nos tiene en ascuas preguntándonos cuál será el futuro de sus películas a partir de aquí. Los ejecutivos de Marvel habían comentado que este podría ser el fin de muchos de los superhéroes que conocemos y dar paso a otros nuevos. Así que no paramos de preguntarnos cuál de ellos saldrá de nuestras vidas definitivamente y cómo será el nuevo Universo tras la guerra final.

SINOPSIS

Por fin Thanos tiene el guante con las gemas del infinito, y tras poseer dos de esas gemas, tratará de hacerse con el resto  para conseguir el mayor poder que se haya visto nunca en el Universo. Nuestros superhéroes favoritos, Hulk, IronMan, Spiderman, La viuda Negra, Doctor Strange, La bruja Escarlata, Visión, Capitán América y nuestros Guardianes de la Galaxia, se juntarán para vencer al villano definitivo al que ya pudimos ver en Guardianes de la Galaxia I y escenas post-créditos de otras de sus películas.  Esta lucha infinita se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 4 de Mayo (27 de Mayo en España)  y la segunda tendremos que esperar hasta 2019 para verla.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo y con un reparto compuesto por Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson,  , Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana o Gwyneth Paltrow entre muchos otros.

Por cierto, Groot saldrá de adolescente, en plena edad del pavo, tal como acabó en Guardianes de la Galaxia vol 2.

No estamos ante una película más de Marvel, estamos ante LA PELÍCULA que podría acabar con la factoría tal y como la conocemos, dando paso a una nueva era. Sin más dilación os dejamos con el trailer, y esperamos que se os ponga la piel de gallina tanto como a nosotros.

 TRAILER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *