LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Tráiler de ‘DILEMA’, la serie de Netflix protagonizada por Renée Zellweger

| por
Renée Zellweger en 'Dilema', la nueva serie de netflix
Renée Zellweger en ‘Dilema’, la nueva serie de netflix

Parece que la actriz americana Renée Zellweger  también se une a Netflix en una nueva producción que verá la luz el próximo mes de mayo. La actriz de El Diario de Britges Jones y Cold Monuntain protagonizará la serie Dilema, un thriller  que promete alta carga sexual y un juego muy seductor.  De momento lo que sabemos de la serie es que está centrada en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco. Una pareja que al aceptar un trato generará un efecto dominó y acabarán realizando cosas que estaban completamente fuera de lo establecido. ¿Qué estás dispuesto a perder para tenerlo todo?

Además de Renée Zellweger el reparto de la serie lo protagonizará Jane Levy (No respires, Suburgatory), Blake Jenner (American Animals, Glee),  Keith Powers, Daniella Pineda Juan Castano, John Clarence Stewart y Dave Annable.

La primera temporada contarán con diez episodios y estará disponible ne la plataforma desde el próximo 24 de mayo de 2019.

De momento os dejamos el tráiler, donde se va a Renée Zellweger en un registro en el que no la habíamos visto antes y que promete sorprendernos.

TRÁILER DE DILEMA (NETFLIX)