La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Trailer de ‘Deadpool 2’: tan descarado, arrogante y genial como siempre

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo en las películas de superhéroes, llegó un descarado Deadpool en 2016 que antepuso el humor más canalla y la violencia desmedida a la propia trama. Y como era de esperar, nos conquistó a todos. Por primera vez, una película de Marvel recomendada para mayores de dieciocho años rompió todos los esquemas y la taquilla. Así que la segunda parte del superhéroes estaba más que clara. Y por fin nos ha llegado el trailer de la película que tiene previsto su estreno el 18 de mayo de este mismo año, que promete ser igual de descarada, con guiños a la cultura pop y parodiándose a si misma continuamente, como más nos gusta. De nuevo tendremos a Ryan Reynolds bajo la máscara del superhéroe y a un nuevo enemigo conocido como Cable.

DEADPOOL 3
Un ejemplo del gran sentido del humor de Deadpool 2, que podemos ver en el trailer
SINOPSIS

La sinopsis que nos han ofrecido de Deadpool 2 tiene el mismo toque gamberro y tramposo que su protagonista,  así que es perfecta para no enterarse de nada pero reírnos un rato:

“Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Gracias al nuevo trailer, hemos podido enterarnos un poco más de la trama, a pesar que los de los ‘canes sexualmente atractivos’ nos habían dejado con ganas de más: “Parece que hay un nuevo enemigo en la ciudad, Cable, y un niño al que proteger, que suponemos tendrá unos poderes que le convertirán en un diamante en bruto para los villanos más codiciosos. Deadpool tendrá que proteger al chaval montando un escuadrón junto a otros superhéroes de conducta inapropiada, la X- Force”. ¿Quién se apunta para verla el 18 de mayo?

REPARTO

Dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Ryan Reynolds será de nuevo Deadpool, junto con  Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy . Regresan a la secuela Leslie Uggams como Blind Al y Morena Baccarin como  Vanessa.

TRAILER

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *