La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Trailer y cartel de ‘Misión: Imposible-Fallout’, con Tom Cruise y Henry Cavill


Desde que en 1996, Ethan Hunt (Tom Cruise) nos mantuviera pegados al asiento mientras una gota de sudor caía de su frente dispuesta a a estropear toda la operación, la saga Misión Imposible ha supuesto un referente en el cine de acción, al que le han seguido otras sagas como ‘El cAso Bourne’.  Tanto ha sido su éxito, que este mismo año sale a la luz la sexta entrega que tiene como título ‘Misión Imposible- Fallout‘, y que cuenta de nuevo con Tom Cruise a la cabeza, al que le acompañarán de nuevo otros actores recurrentes en la franquicia como Alec Bladwin, Simon Pegg o Rebecca Ferguson. La sorpresa la da Henry Cavill (‘El hombre de hierro’, ‘Operación U.N.C.L.E), que aparece incluso en el cartel dejando claro que va a ser un personaje clave en esta continuación. El director será de nuevo Christopher McQuarrie, que ya dirigió la anterior película.

Recordemos que fue precisamente en la quinta entrega en la que vimos a Tom Cruise, con 53 años a la cabeza,  agarrado a un avión en pleno despegue, para grabar una de las escena más peligrosas y arriesgadas por las que ha pasado el actor en toda su carrera, y eso que siempre está dispuesto a asumir grandes riesgos en los rodajes. Así que solo podemos esperar que en esta ocasión el agente secreto Ethan Hunt vuelva a mostrar que sigue tan en forma como hace veinte años.

La nueva entrega de Misión Imposible, “Misión: Imposible- Fallout” SE ESTRENARÁ EL 27 de julio en España.

SINOPSIS

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En “MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT” nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto.

CARTEL PROMOCIONAL

MISION IMPOSIBLE FALLOUT

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *