Trailer de Blade Runner : 2049

blader runner


Desde que leímos la noticia de que Blade Runner volvía con una secuela, muchas son las expectativas generadas en este nuevo proyecto, dirigida en esta ocasión por el aclamado director Denis Villeneuve (‘La llegada’). Además con un reparto de excepción encabezado por Harrison Ford y Ryan Gosling, acompañados de Robin Wright, Ana de Armas y Jared Leto.

Nos habían llegado pequeños teaser y carteles promocionales, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para poder disfrutar del tráiler definitivo de la película que se estrenará el 6 de octubre en España.

En el tráiler podemos ver a Ryan Gosling, en el papel de un policía que parece haber descubierto un secreto que puede conducir todo al caos, encontrando a su objetivo, Harrison Ford, antiguo miembro de cuerpo, que lleva escondido y en paradero desconocido desde hace 30 años. ¿Por qué? Para eso tendremos que esperar al estreno. Lo que podemos ver es una ambientación muy parecida a la que nos dejó Ridley Scott tantos años atrás, y que ha creado un referente para las películas de ciencia ficción.

Ahora solo queda esperar para ver si está a la altura de su predecesora. Os dejamos con el tráiler.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *