LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Tráiler de ‘Amigas con Solera’ (Wine country): dirigida por Amy Poehler para Netflix

| por

Amy Poehler , la conocida cómica americana que se hizo famosa con Saturday Night Live y Park and Recreation dirige y protagoniza la nueva película de Netflix: AMIGAS CON SOLERA (Wine country). Además, estará acompañada por su inseparable amiga Tina Fey con la que ya protagonizó la comedia ‘Hermanísimas’. El resto del reparto lo formarán otras conocidas cómicas del show Saturday Night Life como  Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Maya Rudolph, Paula Pell, Emily Spivey, Cherry Jones y Maya Erskine. También  Jason Schwartzman (Moonrise Kingdom) tendrá su hueco en la película.

‘Amigas con Solera’  (Wine country) promete ser una comedia divertida y enternecedora protagonizada por mujeres que tendremos disponible en el catálogo de Netflix a partir del 5 de octubre de este mismo año.

TRÁILER

SINOPSIS DE ‘AMIGAS CON SOLERA’

Para celebrar el 50 cumpleaños de Rebecca (Rachel Dratch), Abby(Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la recién operada Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (EmilySpivey) y la cansada madre Naomi (Maya Rudolph) se unen a esta oportunidad de relajarse y reconectar. Mientras el vino va fluyendo, las incertidumbres del mundo real irrumpen en los chistes y los cotilleos, y las chicas empiezan a cuestionarse sus amistades y su futuro.

De momento el tráiler nos deja escenas divertidas, personajes pintorescos y sobre todo mucho vino. Todo bañado bajo el sol de California y como los viñedos como escenario principal. Parece que el alcohol va a ser un protagonista más de la película y que nos dejará escenas imborrables. Aunque como siempre, la amistad estará por encima de todo, convirtiendo una escapada de amigas en un viaje de descubrimientos.

Esperamos que la película sea tan loca y desenfadada como las propias protagonistas y que abra un nuevo camino en la carrera de Amy Poehler detrás de las cámaras.