La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

THE VOIDS, la nueva webserie musical de Flooxer

voids web serie musical gran granadas


Flooxer sigue apostando por el talento joven y entusiasta con ideas innovadoras y atrevidas. Tras el estreno de Looser, la serie escrita y protagonizada por ‘Soy Una pringada’, la plataforma online de AntenaTres incluye en su plataforma desde el 13 de junio, la serie musical ‘The Voids’. Cinco capítulos  de entre 25 a 30 minutos cada uno, que combinan drama, comedia y música a partes iguales, en un ambiente colorista y artístico, donde los protagonistas, a primera vista poco convencionales, logran hablarnos en un idioma con el que nos identificamos de inmediato.

Una serie que arriesga con con sus temas: maltrato, prostitución, drogadicción o transexualidad. Pero que en verdad se centra en la unión, la amistad, la familia y el amor, como único camino para superar las dificultades que les pone la vida. Un canto a las segunda oportunidades y a la persecución apasionada de los sueños inalcanzables.

El director y creador, Fran Granada, estudiante de la escuela de cine ESAC y realizador de multitud de videoclips y spots publicitarios, ha logrado con escaso presupuesto lograr la primera web serie musical de España, ayudado de Juan Carlos López, productor y ayudante de dirección del proyecto, que además también aparece en el reparto junto con Sergio Satanassa, lluna Gay, Lucía Torres, Aina Torné, Juli Bellot, Rubén Yuste, Jone Arteagoita, Eider Esnaola, Oier Madariaga, M’arius Hernández, Moli Questglas y David Menéndez. Cada capítulo de ‘The voids’ cuenta con dos números musicales llenos de ritmo y color, cantados e interpretados por los actores.

The Voids‘, que se estrenó por primera vez  a través de YouTube en 2015, ganó tres premios Bigayles: mejor webserie, mejor director y mejor actor de webserie. Así que no es extraño que Flooxer haya apostado por una serie con contenido LGTB para incluirla en su catálogo el mes del orgullo. Una forma de dar visibilidad al colectivo a través de la historia de sus personaje. Os dejamos con el trailer y el enlace a la web-serie.


DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *