La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

SEGUNDO TRAILER DE ‘VENGADORES: INFINITY WAR’

VENGADORES INFINITY WARS TRAILER 2


Ha llegado el segundo trailer de Vengadores: Infinity War. En el que hemos podido ver más diálogos y contenido con respecto al primero, que destacaba por ser mucho más visual. Finalmente ha aparecido Thanos explicando sus planes de dominación a través de las gemas del infinito. Pero no estará solo, y le vemos acompañados de otros generales que le ayudarán a llevar a cabo el plan. También hemos podido ver que Wakanda será una ciudad importante en esta guerra infinita, que además llega precedida del gran éxito de Black Panther. Y por cierto, los  Guardianes de la Galaxia toman más protagonismo que en el primer trailer donde aparecían en un segundo plano, y observamos como StarLord deja claras las cosas a Ironman, lo que os aseguramos que no sentará muy bien al arrogante ingeniero. Y como la comedia siempre acompaña a Marvel, qué mejor que finalizar el vídeo con Spiderman y Doctor Strange mostrando un salto generacional de espíritu en la factoría.

SINOPSIS:

“Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

REPARTO

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo y con un reparto compuesto por Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson,  , Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana o Gwyneth Paltrow entre muchos otros.

TRAILER

A continuación os dejamos el trailer para que juzguéis por vosotros mismos:

También podéis ver el primer trailer de ‘Infinity wars’ en el enlace

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *