LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Quinto #PelisyTuits: Cuerpo de Élite

| por

Captura

Ya llevamos cinco ediciones de #PelisyTuits, y tiene pinta de que esto va para largo. A pesar de ser agosto, varios blogs nos congregamos en el «Irish Rover» para hablar de aquello que más nos gusta, el cine. Además, en esta ocasión, nosotros («La Claqueta Metálica«) fuimos los encargados de presentar este encuentro.

En esta ecición tuvimos como invitados al director y actores de Cuerpo de Élite: Joaquín Mazón, Juan Aduviri, Miki Esparbé y Robert Bodegas; que vinieron a contarnos todo sobre la nueva comedia que llegó a los cines el 26 de agosto.

pelisy.jpg
El equipo de Cuerpo de Élite

Cuerpo de Élite es una comedia de acción donde agentes de diferentes comunidadesautónomas formarán equipo para encontrar una bomba que desapareció hace años en la playa de Palomares. Los tópicos españoles, el humor absurdo y un gran despliegue de efectos especiales se unen en este film notablemente influenciado por las películas americanas de los 80 y 90.

El director, ya experimentado en el mundo de la comedia, nos dio las claves de la película y nos contó sus experiencias a la hora de dirigir al equipo. Un equipo compuesto por numerosas caras conocidas de nuestro cine: María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte. También alabó el trabajo de los guionistas, que no son otros que Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, conocidos por «Promoción fantasma«.

Aquí os dejamos un recopilatorio de los tweets que se publicaron durante el evento hablando de la película:

CapturaCaptura3Captura4Captura5Captura11Captura6Captura7Captura12Captura2Captura9Captura8Captura10

 De nuevo damos las gracias a @Silencio_sala por organizarlo, a los invitados que se mostraron muy simpáticos, y a todos los que vinisteis a disfrutar del evento. Y como siempre os invitamos a que vengáis a la próxima edición. Os aseguramos que pasaréis un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *