¿Quién ganara en los Emmy 2017?

 

banner-emmy1


La madrugada del próximo domingo tendrá lugar una nueva ceremonia de los premios Emmy. Además, la ausencia de ‘Juego de Tronos’ por su tardía fecha de emisión, la hace aún más interesante. Pues, con la absoluta dominadora de los últimos años fuera de escena, la competición se ha vuelto mucho más impredecible. Pero, pese a ello, vamos a lanzar nuestras apuestas sobre cómo se va a desarrollar la noche.

 

Drama

En esta categoría tenemos muchas series nuevas peleando por la estatuilla, lo que hace más difícil saber cuál de todas habrá sido la favorita del jurado. ‘Stranger Things’, por su carácter ligero, podría no ser considerada tan en serio, lo que nos dejaría con ‘Westworld’ y ‘The handmaid’s tale’ como principales candidatas. Cualquiera de las tres sería justa vencedora, pero nosotros apostamos por esta última como la gran ganadora.

En las actuaciones tenemos a un gran Anthony Hopkins (‘Westworld’) como favorito, aunque Sterling K. Brown (‘This is us’) también podría ser el elegido. Como actor secundario también hay variedad de opciones, pero nos quedamos con John Lithgow por su excelente interpretación de Churchill en ‘The Crown’.

En el lado femenino la competición es aún más feroz. Y es que este año bien podrían haber repartido una estatuilla a cada nominada. Como actriz principal Evan Rachel Wood  sería una merecida ganadora por su excelente papel en ‘Westworld’, pero el papel de Elisabeth Moss en ‘The handmaid’s tale’ no solo es espectacular, sino que encima sostiene la serie entera sobre sus hombros. Además, los Emmy le deben una (o varias) por no haber ganado nunca en ‘Mad Men’.

Para secundaria apostamos por Millie Bobby Brown, nuestra querida Eleven en ‘Stranger Things’. Thandie Newton (‘Westworld’) también es una sólida candidata, así como Ann Dowd y Samira Wiley (‘The handmaid’s tale’), a las que seguramente pase factura la división de votos por ser de la misma serie. Es difícil que ‘Stranger Things’ gane alguna otra categoría, así que esta es la oportunidad perfecta para mostrar cierto reconocimiento a esta serie que tanto ha triunfado. Además, para que negarlo, la pequeña Eleven se come la pantalla cada vez que aparece en escena, así que bien por ella.

previsiones emmy 2017
La pesadilla de Amancio Ortega

 

Comedia

Por mucho que nos duela, resulta difícil que ‘Silicon Valley’ se lleve el premio. ‘Atlanta’ es, quizás, la que tiene más posibilidades de dar la sorpresa, pero ‘Veep’ ha reinado los últimos años en los Emmy, y resulta bastante probable que siga haciéndolo.

Como actor protagonista apostamos por Donald Glover (‘Atlanta’), quien lleva suficiente tiempo haciendo méritos en el mundo de la comedia, como actor y guionista, como para merecer cierto reconocimiento. En los secundarios también hay pelea, pero apostamos por Alec Baldwin y su magnífica imitación de Donald Trump en ‘SNL’.

En las actrices tenemos a Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’) quien, al igual que si serie, ha monopolizado los premios los últimos años. En secundarias el dominio de ‘SNL’ es claro. Vanessa Bayer, Leslie Jones y Kate McKinnon son tres auténticos monumentos a la comedia, pero nos quedamos con esta última por su brillante interpretación de Hillary Clinton.

previsiones emmy 2017
Cuando haces de Hillary mejor que Hillary

 

Miniserie o TV Movie

En miniserie, la pelea será entre ‘Feud’ y ‘Big Little lies’. Dos grandes series que han sido igualmente colmadas de alabanzas. Resulta difícil decir quién ganará, pero nosotros apostamos por ‘Big Little lies’ como la gran triunfadora. En cuanto a TV Movie, no hay duda de que ‘Black Mirror’ merece todo el reconocimiento que sea posible.

Predecir el actor principal tampoco es tarea fácil, pues la lista de nombres es espectacular. Sin embargo, nuestra apuesta va para Riz Ahmed por su papel en ‘The night of’. En actor de reparto nombraremos a Alexander Skarsgard (‘Big Little lies’) como ligero favorito, pero sin ser, ni mucho menos, definitivo.

En actrices tenemos la misma pelea que en series. Con ‘Feud’ y ‘Big Little lies’ aportando dos candidatas cada una. El voto dividido suele causar problemas, pero en este caso no creemos que vaya a cambiar nada. Las dos favoritas son Susan Sarandon y Nicole Kidman, nosotros apostamos por la segunda. Y para rematar la faena, seguimos apostando por ‘Big Little lies’ y le damos a Laura Dern el premio a la mejor actriz secundaria.

previsiones emmy 2017
Esperamos que gane para no verla aplaudir
Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *