La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Programación de la 15 Muestra Syfy del 8 al 11de marzo de 2018

muetsra syfy


Como cada año desde hace ya 15, vuelve la muestra Syfy a Madrid. Una oportunidad de ver películas aún sin estrenar en cines,  de temática de miedo o fantástica. Un fin de semana lleno del mejor cine que se celebrará del 8 al 11 de Marzo en los cines Palacio de la Prensa.

Os dejamos con las películas, las sinopsis y los carteles.

  • Un pliegue en el tiempo (Estados Unidos): Meg, su hermano Charles y su amigo Calvin, son los tres protagonistas que deberán viajar por el espacio a diferentes dimensiones, ayudados de las tres Celestiales y otros seres de fantasía.
  • As boas maneiras (Brasil) : Clara, una solitaria enfermera de las afueras de São Paulo, es contratada por una adinerada y misteriosa mujer llamada Ana, para que cuide de su bebé, el que no ha nacido todavía. Ambas mujeres establecen un vínculo muy íntimo, pero una noche fatídica hace que sus planes cambien.
  • Salyut 7 (Rusia): Nos encontramos en el año 1985, momento en el que la estación espacial soviética no tripulada llamada Salyut 7, deja de responder a los comandos que ordena el Centro de Control. Esto puede provocar que, esa estación espacial de la que el ejército está tan orgulloso, acabe estrellándose y generando bajas irreparables.
  • The Cured (Reino Unido): Los infectados son rechazados y marginados por la sociedad, el gobierno y hasta por sus propias familia. Además, los curados se sientes culpables debido a que recuerdan sus acciones cuando estaban contagiados, y furiosos ante la situación. Es lo que les sucede a Senan -quien aunque es aceptada por su familia oculta un secreto- y a Conor, que es rechazada por los suyos. Tras una polémica decisión del gobierno para eliminar a la resistencia surge un movimiento terrorista que sume al mundo en el caos.
  • Downrange (Estados Unidos): Un grupo de seis estudiantes universitarios se verán atrapados en medio de ninguna parte tras haber pinchado misteriosamente la rueda de su coche. No tardarán en darse cuenta de que están siendo acosados por un francotirador que no descansará hasta acabar con la vida de cada uno de ellos. La idea de preparar un plan de escape será más difícil de lo que imaginaban.
  • How to talk with girls at parties (reino Unido): En el Londres de los 70 una tímida adolescente punk se cuela en una fiesta de los suburbios de Croydon junto a su amiga. Allí conocerá y se enamorará de otra mujer, que en realidad es un alien de otro planeta que planea enfrentarse a los humanos.
  • Pacific Rim 2 (Estados Unidos): Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *