La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Podcast Especial Jurassic Park y los mosquitos en almíbar


Aprovechando el estreno de Jurassic World 2, en La Claqueta Metálica hemos decidido dedicar un podcast especial a una de las sagas más icónicas del  cine. Desde que  Spielberg dirigiera Jurassic Park en 1993, basada en el libro homónimo de Michael Chrichton, los dinosaurios se convirtieron en una auténtica atracción, devolviendo a unos seres extintos no solo a la vida, sino que los convirtió en parte de la cultura popular. Tras dos secuelas en 1997 y 2001 que se quedaron alejadas en calidad y entretenimiento de la primera de Spielberg, el parque cerró finalmente sus puertas. Y cuando parecía que no volveríamos a oír la canción de apertura que  John Williams compuso para la franquicia, apareció Jurassic World hace tres años como la versión joven (aunque no mejorada) del parque temático más salvaje de la gran pantalla. El 7 de Junio se estrenó la segunda parte, y ya está confirmada una tercera. Por lo que si de algo podemos estar seguros, es que aún nos quedan dinosaurios para rato.

En el podcast analizamos todas las películas de la saga, desde las del 93 dirigida por Speilberg, a la última de este mismo año en la que encontramos al español J.A. bayona detrás de la cámara. Comentamos curiosidades y anécdotas, además de dar nuestra opinión personal y sensaciones de cada una de ellas. Siempre con humor, o al menos eso intentamos.  Además nos paramos a analizar la última entrega, Jurassic World 2, y desquebrajamos cada parte del guion, tratando aclarar ideas para lo que vendrá a continuación. Ojo, hacemos spoilers de las cinco películas de la saga, por si aún no habéis visto alguna. Para hacerlo más sencillo os dejamos un índice en el que os indicamos el minuto exacto en el que hablamos de cada una de ellas.

ÍNDICE:
7:32 – Jurassic Park
35:33 -Jurassic park II: El reino caído
51: 23 – Jurassic Park III
1: 02: 50 – Jurasic World
1:33:35 -Jurassic World II: Fallen Kingdom
2:12:06 Quiz final

Recordad que os agradecemos cualquier sugerencia, duda u opinión sobre el podcast para mejorar con cada nueva entrega. Ya solo queda daros la bienvenida al parque, y recordad, no hemos reparado en gastos.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *