Nuevo tráiler de Stranger Things 2: Justice for Leticia Sabater

De los creadores de ‘Blanca Navidad’, ‘Se fuerte’, y ‘Yo soy españoooool, españoooool, españoooool’ llega un tráiler que no ha dejado indiferente a nadie. Y no porque sea de una de las series más esperadas del momento, como es ‘Stranger Things’, sino porque tiene entre sus figurantes está uno de los grandes iconos juveniles de los 90: Leticia Sabater. Y si ya decía ella ‘que al medio día alegría’, la verdadera alegría habrá sido al saber que Netflix no solo cuenta con ella, sino también con su famosa ‘Salchipapa’.

Con el pelo recién salido de un enchufe, un traje que parece sacado de la tripulación de Star Trek y una bolsa de salchipapas regadas en ketchup, nos representará una de las escenas más míticas de la serie, y sustituirá a uno de los personajes más olvidados en la ficción pero más recordados fuera de la pantalla, la ya mítica Barb.

Podemos decir que Netflix se ha pasado por completo los spot publicitarios, y si hay algo extraño realmente, es que consigan sorprendernos con cada nueva campaña. Así que os dejamos con el trailer y desde aquí pedimos ‘Justice for Sabater’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *