La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Nuevo trailer de ‘Los Increíbles 2’: más increíbles que nunca

los increbles 2


Catorce años han pasado ya de Los Increíbles, la película de Pixar que nos mostraba a una familia de superhéroes obligados por las circunstancias a llevar una vida totalmente convencional,  a pesar de ser todo menos normales. Superfuerza, superflexibilidad, rapidez, invisibilidad y muchos otros poderes que tenían que esconder a sus vecinos y amigos, para que no descubrieran su secreto. Aunque cuando un nuevo villano aparecía  en la ciudad, se veían obligados a enfundarse de nuevos los trajes, y unirse en familia para acabar con la amenaza en forma de  fan despechado. Un archienemigo al que la envidia le carcomía por dentro, e ideó un plan para convertirse en un quebradero de cabeza para los superhéroes reales.

Pero este mismo verano, la familia más increíble del Universo Pixar, llega con una nueva aventura cargada de acción. Lo que  para nosotros han sido 14 años, para ellos ha sido un abrir y cerrar de ojos, pues retoman la acción poco tiempo después de las aventuras que vivieron en la primera película. Una segunda parte que promete estar llena de acción, risas y entretenimiento a partes iguales. “Los Increíbles 2” llega a nuestro país el 27 de junio de 2018.

SINOPSIS

En “Los Increíbles 2” la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

DIRECCIÓN

Dirigida por Brad Bird (“El gigante de hierro”, “Los Increíbles”) y producida por John Walker (“Los Increíbles”) y Nicole Grindle (cortometraje de “Sanjay’s Super Team”, productora asociada de “Toy Story 3”).

TRAILER

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *