Los detalles que no debes perderte del 7×07 de Juego de Tronos

Como cada semana, aunque en este caso por última vez en un largo periodo, os traemos los detalles más importantes del capítulo que se emitió esta madrugada de Juego de Tronos. El final de la temporada que nos deja expectantes a la espera de que en 2019 finalice la exitosa serie.

También podéis leer el análisis- resumen del episodio

  • LA REUNIÓN QUE JUNTÓ A TODOS

Cersei, Jaime, Tyrion, Danaerys, Jon Nieve, El perro, La montaña, el caballero de la Cebolla, Jorah, Brienne…Todos juntos para el episodio final. Y tras una entrada estelar de Danaerys a lomos de su dragón favorito, se sienta junto al resto esperando que la fiesta comience. Comienzan las tiranteces y los dardos envenenados entro los invitados. Pero parece que cuando el muerto sale de la caja, los ánimos cambian a miedo y preocupación. Una reunión que acaba con Jon siendo Jon, y no en el buen sentido. Debería aprender de la propia Cersei si quiere ganar alguna batalla.

juego de tronos 7x07 detalles

  • ¿QUÉ LE PASA A TYRION?

Vemos que tras liarla Jon en Desembarco del Rey, el pequeño de los Lannister se reúne con su hermana para convencerla de que luche con el resto contra los caminantes blancos. Tras momentos de tensión en los que veíamos a Tyrion dividido en dos, parece que Cersei se ha apiadado de su hermano. Cuando vuelven a reencontrase con Jon y Danaerys asegura que ha cambiado de idea y que les ayudará ne la batalla. ¿Pero si el que ha cambiado de idea es el propio Tyrion? Recordemos que cuando su hermana le dice que está embarazada la cara de él cambia de repente. Y es que si bien siempre ha detestado a algunos miembros de su familia, también siente mucho apego por otros. Y la sospecha más grande sucede al final del capítulo, cuando en el encuentro amoroso entre Jon y Danaerys, Tyrion se queda escondido en la oscuridad mirando con cara de preocupación. Y nos imaginamos que sabiendo que va a traicionarlos, se siente culpable por lo que va a hacer a continuación.

juego de tronos 7x07 detalles

  • CLEGANE-BOWL

Pues a pesar de que se reencontraron los hermanos Clegane, parece que el Perro no tiene intención de matar a la Montaña y va a dejar que la propia Arya continúe con su lista. Es una pena, porque era sin duda uno de los momentos más esperados de la serie. Aunque con esto también queda claro el cariño que le ha cogido el perro a la pequeña de los Starks, que le deja llevar su venganza a su manera.

juego de tronos 7x07 detalles

  • SANSA, APRENDE LENTO PERO APRENDE

Ya nos había demostrado que era uno de los personajes que más había evolucionado desde el principio. La niña tonta y consentida se había convertido en una mujer fuerte e inteligente. Y aunque la relación con su hermana parecía que estaba enturbiando el asunto, no ha sido hasta este último episodio en el que hemos visto la mejor versión de nuestra pelirroja favorita. El juicio a Meñique, donde Lady Stark se ha mantenido fría y tranquila mientras le acusaba de todos sus crímenes. La manada se ha unido, ayudándose del propio Bran para conocer todo la verdad y de Arya para que ejecute el castigo. Meñique ha caído en su propia trama, y la alumna ha superado al maestro.

juego de tronos 7x07 detalles

  • JONAERYS SE CONFIRMA, Y VAYA COMO SE CONFIRMA

La atracción sexual de ambos había sido un tema de conversación desde hace unas semanas. Y parece que en este capítulo a Danaerys, Jon no le parece tan pequeño. En el barco que les lleva al Norte han compartido algo más que palabras. Un encuentro amoroso del que esperamos mucho y que tendrá una gran repercusión en la última temporada. Ellos desconocen su relación familiar y no sabemos si esto afectaría a su relación afectuosa, porque de todas formas los Targaryen ya están acostumbrados a que todo quede en familia. La teoría de un embarazo por parte de la joven es una idea que nos ronda la cabeza y daría un buen giro a la historia.

juego de tronos 7x07 detalles

  • LA BODA ENTRE LYANNA Y RAHEGAR

A pesar de que se había creado todo un fenómeno fan en torno a la boda en secreto de ambos personajes, ha sido bastante soso el ‘sí quiero’. Bran ha viajado en el tiempo hasta el momento en el que ambos se unen en matrimonio, con la ayuda de Sam (maravillosa la reacción de Sam al descubrir que está ante el cuervo de tres ojos). Y es que han descubierto algo que los fans de la serie ya sabíamos, Jon Snow o más bien,  Aegon Targaryen, es el verdadero heredero al trono.

juego de tronos 7x07 detalles

  • EL MURO HA CAÍDO, TEMED AL REY DE LA NOCHE

El Rey de la Noche, montado en lomos de Viserion, ha conseguido destrozar el muro y llevar a su ejército de muertos al otro lado. Parece que la lucha entre vivos y muertos está tan cerca, y sin embargo nos quedan dos años para conocer el desenlace. Una escena brutal para finalizar una temporada que no ha dejado indiferente. El fuego azul destrozando la construcción milenaria ante el asombro de los guardianes del muro; y el ejército de muertos marcando su territorio en dirección hacia la Gran Batalla.

juego de tronos 7x07 detalles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *