La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

‘Looser’: conoce la serie creada y protagonizada por ‘Soy Una Pringada’ para Flooxer

equipo de looser
Equipo de Looser

En un mundo donde las apariencias lo son todo: con mensajes optimistas y pedantes decorando tazas de café, sonrisas forzadas de cara a la galería y la necesidad de mostrar en redes sociales como todo en nuestra vida es color de rosa , Esty Quesada, o ‘Soy Una Pringada’ como se la conoce públicamente, ha sabido plantar cara a la situación, y empezar a decir verdades incómodas con mucho humor, usando el cinismo y la ironía para criticar la superficialidad que nos rodea. Así es como ‘Soy una pringada’ se ha convertido en un personaje público que ha sabido calar en sus seguidores, hasta el punto de comenzar una nueva serie en Flooxer, donde ella es la creadora y protagonista.

Looser, así se llama la serie, estará disponible en la plataforma online de Atresmedia desde el día 17 de Mayo. En los seis capítulos que ya hay grabados, se entremezclan la realidad y ficción, sin tener muy claros los límites entre el personaje y la persona. La serie nos cuenta que después de un extraño sueño romántico, culpa de un kebab ingerido a deshoras, Esty se despierta sola en su habitación. Ese sentimiento de desamparo la lleva a buscar una cita en una aplicación para ligar. Pero cuando en el bar aparece la antítesis de Pringada, su intento de ser “una persona normal” se tuerce, llevando a la protagonista (y a su maravillosa cuadrilla de ‘loosers’) a vivir situaciones tan insólitas como hilarantes.‘Looser’ promete ser un viaje emocional centrándose en la importancia de la amistad y el descubrimiento personal como principal destino, aunque con diálogos divertidos e ingeniosos para dejar claro que ante todo es una comedia.

Además de tener a dos padrinos de lujo, como son Javier Calvo y Javier Ambrossi que firman los créditos como productores ejecutivos, los cameos van y vienen de una escena a otra. En estos tres capítulos que hemos visto, además de los secundarios recurrentes que acompañan a Esty, como Brays Efe, Jedet y Milo; aparecen otras caras conocidas como la cantante Gisela, el humorista Joaquín Reyes o la actriz Mariona Terés. Un reparto que seguro que dará mucho que hablar, al igual que el fondo de armario de  Milo, al que no debéis perder detalle.

Después de ver los primero tres episodios, podemos concluir que la serie es completamente ELLA. Son los vídeos a los que nos tiene acostumbrada  ‘Soy una Pringada’, con más trama y desarrollo, pero con su humor , su forma de hablar (sin pelos en la lengua), sus amigos, su culturar pop y sus gustos muy presentes. Una comedia que se etiqueta a sí misma como freak, sin ninguna vergüenza, con el orgullo de convertir a ‘los perdedores’ en los protagonistas.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *