La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

LCM Especial – Las 21 mejores películas del siglo XXI

Con motivo de la lista que sacó Cinemanía en su especial de verano, hemos querido hacer nuestra propia lista de ‘Las mejores 21 películas del siglos XXI‘. Nuestros tres colaboradores del podcast LCM han elegido sus 21, y mediante coincidencias y juegos han logrado sacar la  lista definitiva con las 21 mejores candidatas.

¿Cómo se han elegido las películas definitivas?

En la primera parte del programa las películas que han sido incluidas en las tres listas pasan a formar parte de la definitiva sin más mediaciones. Avisamos, solo hay una coincidencia triple, y es más sorprendente de lo que imaginábamos. En la segunda parte entrarán también directamente las películas que hayan sido seleccionadas por al menos dos de los candidatos. Aquí descubriremos cuáles son y quiénes las han elegido, y también veremos la compenetración que hay entre nuestros tres colaboradores. Pero sobre todo no os perdáis la última parte, en la que habrá un juego para seleccionar las últimas candidatas. En cada turno dos de ellos pondrán una película de su lista sobre la mesa, y el tercero será el juez encargado de elegir la que finalmente entra. Aquí empiezan las estrategias y las peleas, porque no todas pueden entrar, pero deben entrar las mejores.

¿Qué podéis encontrar entre las seleccionadas?

La lista definitiva es tan amplia como variada. Películas de drama, comedia, terror o animación. Españolas, argentinas, americanas o francesas. Una amplia representación de género y nacionalidad que va desde 2001 hasta 2018. Dieciocho años de gran cine que hemos tratado de resumir en un programa de hora y media que esperamos que disfrutéis tanto escuchando como nosotros haciéndolo. Y como siempre, si queréis dejar vuestras propias recomendaciones, o incluir alguna película imprescindible para vosotros que se nos haya pasado por alto, solo tenéis que escribirla en los comentarios abajo.

Y con las reglas explicadas ya solo podemos decir: ¡Qué empiece al juego y dadle al PLAY!

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *