La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

LCM- Especial Festival de San Sebastián 2018 con Álex Manzano


Un año más hemos podido disfrutar de el Festival de San Sebastián y tras diez días intensos de ver película tras película, nos reunimos para contaros las sorpresas que nos ha dejado el festival además de hacer un repaso por los estrenos que llegarán los próximos meses a cartelera. Un podcast de tres horas y media que os dejará la sclaves para lo que debéis y no debéis ver en los próximos meses. También hablamos de los invitados de lujo a los que hemos podido ver, como Ryan Gosling, Judy Dench, Danny de Vito, Bradley Cooper, Robert Pattinson, Juliette Binoche, Claire Dennis, Koreeda, Chris Hemsworth, Claire Foy entre muchos otros.

Además nosotros también hemos contado con un invitado de lujo en esta ocasión, el crítico de cine y polémico twitero Álex Manzano, que nos hablará de su propia experiencia en el festival sin pelos en la lengua y con el desparpajo que le caracteriza.

Guía del programa:
– Palmarés : Entre dos aguas, Rojo, Blindspot Un días más con vida, Girl, Yuli, Un hombre fiel
– Sección Oficial: Quién te cantará, Hight Life, Vision, Baby, El reino, The innocent, Alpha, Illang, bad times at the Royale (Malos tiempos en el Royale), El amor menos pensado, Beautiful Boy, In fabrick, Tiempo después
– Perlas y otras secciones: Roma, First man, A star is born, La herederas, The sisters brothers, Ash in purest white, Cold war, Capernaum, El Ángel, Petra.

También hemos aprovechado para incluir el temazo’ Shallow’ en el podcast, que cantan Bradley Cooper y Lady Gaga en ‘A Star Is Born’ (Ha nacido una estrella) y que apostamos que será la canción ganadora del Oscar en la nueva edición de los premios Oscars.

¡Esperemos que lo disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros grabándolo!

Y recordad que nos podéis dejar todos los comentarios que queráis tanto en Ivoox como aquí debajo.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *