LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Las películas que nos depara el 2017

| por

peliculas-2017-covert


La semana pasada os dejábamos un artículo con las mejores películas de 2016 para nosotros.

Un buen año para el cine, lleno de grandes producciones para los amantes del séptimo arte. Y es que pudimos disfrutar de una obra de ciencia ficción con mayúsculas, como La llegada. Películas que nos hicieron reír y llorar a la vez (La Habitación, Captain Fantastic). Relatos de otras culturas que nos conmovieron (Bar BaharMustang). Cintas de terror que nos helaron la sangre (La Bruja, La autopsia de Jane Doe). Películas de animación con un trasfondo importante (Kubo, Anomalisa). Acción y comedia por medio de Marvel (Doctor Strange, Capitan America Civil War). Y no olvidemos uno de los grandes éxitos en taquilla, el spin off de Star Wars, Rogue One.

También fue un muy buen año para el cine español; con trepidantes thrillers como Tarde para la Ira o Que Dios perdone. Aunque fueron las comedias las que se llevaron las mejores posiciones en taquilla, y tanto Villaviciosa de al lado como Cuerpos de Élite consiguieron ser número uno.

El 2017 parece un año marcado de nuevo por las películas de superhéroes, así como por las secuelas. Os dejamos la lista como las películas que más expectación están creando para el nuevo año:


 

Comparte el artículo si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *