La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Las 10 series para ver este verano de 2017

El verano también es momento para relajarnos y disfrutar de momentos de tranquilidad frente al televisor. Os proponemos 10 series a las que engancharse estos meses de calor:

JUEGO DE TRONOS

(Estreno 17/07/2017 en Movistar+ y HBO)

juego de tronos
Juego de Tronos- series verano 2017

Hablar del comienzo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ es hablar de todo un acontecimiento para sus fans. La serie basada en los libros de George Martin se ha convertido en toda una revolución, y cuando ya solo queda una temporada (dividida en dos, eso sí) y el invierno ya está aquí, no queda otra que pegarnos frente al televisor y ver qué nos tiene preparados esta temporada. Que viendo la dinámica de la serie, no será tan fácil de adivinar.

GLOW T1

(Completa en Netflix)

glow
Glow – series verano 2017

Netflix se une a las serie veraniegas para traernos una comedia basada en un espectáculo de lucha libre femenino que enganchó en los años 80 al gran público americano, y que tenía por título ‘Glow’. Liderado por una irreconocible Alison Brie en mallas, veremos una sucesión de personajes variopintos enfrentándose en el ring.

Podéis leer nuestra crítica de la serie:

THE DEFENDERS T1

(Estreno 18/08/2017 en  Netflix)

the defenders
The Defenders – series verano 2017

Y por parte de Netflix, llega una serie también muy esperada, sobre todo con los que disfutaron de las series de cada uno de los protagonistas por separado. Daredevil conquistó, Jessica Jones sorprendió y aunque Luke Cage y sobre todo IronFirst fueron los más flojas, los fans están deseando ver el camino que elige este crossover y si mejora a las anteriores series.

THE HANDMAID’S TALE T1

(Completa en HBO)

handmaids tale
The Handmaid’s Tale – series verano 2017

Es difícil no haber oído hablar de Handmaid’s Tale, la serie mejor valorada de este 2017. El mundo distópico donde un reino del terror gobierna Estados Unidos y las mujeres se dividen por colores en función de su servicio al país. Y ahí está nuestra protagonista, como concubina, relatándonos las penurias de una vida de la que tratar de escapar es jugarte la vida.

Si ya la has visto, tenemos un análisis con las claves de la primera temporada.

AMERICAN GODS T1

(Completa en Amazon Prime Video)

american gods
American Gods – series verano 2017

Otra serie ya finalizada, pero reciente como para ver este verano es ‘American Gods’ basada en la novela de Neil Gaiman. Una interesante visión de la fe y la tecnología a través de la lucha entre antiguos y nuevos dioses. Fantástica visualmente, parece que ha enganchado menos en su trama de lo que se esperaba. Aunque la guerra aún no ha empezado, y quizás la próxima temporada sepa desenvolverse mejor en su historia.

¿Queréis saber quién es cada Dios?

RIVERDALE T1

(Completa en Movistar+)

riverdale
Riverdale – series verano 2017

Si hay una serie que reúne todos los requisito para ver con amigos en planes veraniegos es Riverdale. Tiene misterio, traición y un variopinto grupo estereotipado de adolescentes de instituto. Las tramas van desde los típicos triángulos amorosos hasta la resolución de asesinatos, y además, descubrir las referencias populares, incluso sobre otras series, es un punto a su favor. Solo decimos que por fin se hace justicia para Barb.

PREACHER T2

(20/06/2017 en HBO)

the preacher
Preacher – series verano 2017

La segunda temporada de Preacher viene con la intención de enganchar a todos aquellos que no conquistó en la primera entrega. Y es que a pesar de tener personajes carismáticos, rebeldes, cínicos y hasta divinos; la trama se quedó un poco a medias. Pero no es tarde para seguir el camino del señor y redimir los pecados.

TWIN PEAKS T2

(Estreno el 20/05/2017 en Movistar+)

twin peaks
Twin Peaks – series verano 2017

Si Twin Peaks fue una se las primeras series que en la década de los 90 consiguió enganchar a un gran público, su tercera temporada ha servido para afianzar el fenómeno y enganchar en sus filas a nuevos espectadores, demasiado jóvenes en aquella época, pero experimentados seriéfilos ahora. David Lynch vuelve a sorprender y a deslumbrar, y nosotros se lo agradecemos.

THE MIST T1

(Estreno próximamente en Netflix)

the mist
The mist – series verano 2017

De nuevo una adaptación de una novela de Stephen King llega a la TV, en Estados Unidos ya se estrenó el 22 de junio, pero en España tendremos que esperar un poco más. ‘La niebla’ ya se adaptó previamente en cines con notable resultado, así que habrá que esperar para saber si está al nivel del libro y la película . Imagina que un día vas a comprar al supermercado, y una niebla espesa te impide salir. Pues así comienza esta historia, ¿cómo continuará?

MIDNIGHT TEXAS T1

(Estreno próximamente en Syfy)

midnigth-texas
Midnight Texas – series verano 2017

Y Syfy, la cadena donde la fantasía y lo sobrenatural se hace hueco, nos trae otra serie de cosecha propia. En este caso se trata de “Midnight Texas”, basada en la exitosa saga de la autora de True Blood y compartiendo director con  Mr. Robot. La trama se centra en un remoto pueblo de Texas donde nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, un lugar donde lo normal es lo atípico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *